Caso Josue Velazquez (Recomendado)

Noxt

Bovino de alcurnia
muchas gracias por la historia, yo la vi una vez en un programa de tv azteca, pero no venia toda la informacion de que habia pasado con el despues de eso

gracias:vientos:
 

garino

Bovino Milenario
mmmmmmmmm yo la escuche cuando la psaron por la radio.. y la vdd es que al principio si da miedo o la primera vez que la escuchas... ahora no.. ya analizandola para mi que ese wey taba bien motorolo jajajajajajaja
 

Terszebet

Bovino Milenario
el viernes pasado, pasaron el caso josue en la mano peluda, como una remembranza de los mejores casos que se han presentado en el programa. la neta, el sonido se escucha de poca... te hace que te sugestiones mucho.. con decir que esa noche.. tuve que dormir con mi hna pq no podia dormir.. me dio miedito..jijijiji.. pero si esta loca la historia..
Ese programa es geniall... io lo escucho desde que estaba becerrita... y no puedo dejar de hacerlo.. aunque me este muriendo del miedo despues
GRacias por el aporte compañero... estuvo genial..

Que estes bien..
Saludines
 
orale q chido

yo tube la fortuna d escucharlo en vivo por q me gusta mucho este programa

y si la verda ta muy bueno el relato actuado o real esta muy bueno

recomendable al 100%

salu2

bye
 

ta3rock

Bovino maduro
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sta increiblee ia lo descargoo


espero y no me de miedo se ve qe si esta muy fuerte
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
muy buen caso a mi me toco escucharlo en vivo y tambien el de katia ese dia me kede muy (º_º) ................alguien se a preguntado si en verdad puedes llegra a tener mucho dinero y poder tan facil como lo hizo josue????? esta muy cabron eso no creen??.....
 
Jose Ramon Fernandez, para mi una de las mejores personas en el ambito sobrenatural, am nada q ver con el que busca el Fantasma de Mickel Jackson y demanda a alfredo Adame cual es su nombre??

EXELENTE APORTE !! Por 1era vez en mi vida se lo que paso con Josue.
 
Arriba