Caso Josue Velazquez (Recomendado)

#61
y0 l0 escuche en viv0 i n0 mams....n0 me la acabava.....ch0rr0s de mied0 aunke si se sentia un ambiente extrañ0 en la kasa kuand0 sucedi0 es0 de la lllamada...per0 c0m0 dice juan ram0n...N0 AY QUE SUJESTI0NARSE:::: buen ap0rte br0ther tienes un 100000000 l0 andaba buskand0 este kaz0...yeah!!!!
 

e.liquid

Bovino maduro
#63
no mamn, esa historia no me dejó dormir bien las 2 noches siguientes....

chaaaale. Todavia de repende me despierto en la noche y me viene a la cabeza la descripcion de la señora que lo torturaba...

tssss.... no vuelvo a leer de'stas cosas.
 
#69
esta historia esta de poca mad._.re
apenas la empese a escuchar no me he levantado
esta muy buena y no creo poder dormir muy bien esta noche
gracias por aruuinarme el sueño esta noche jejeje^^
 

rickvin21

Bovino maduro
#77
pa recontra buenza la historia!!,, pucha pobre josue!....espermos q pronto este bien...y haber si me animo a escuchar en la plaza al medio dia tengo melo!!!1
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#79
Recuerdo que lo escuché en la mano peluda... Si me espanté la primera vez que lo escuché y lo que le pasó al chavo fué algo desgarrador... esa o no sea fake, pero me espantó a primera instancia. En especial en la parte de la mujer que le enseña la daga con el ojo y que lo empieza a molestar.
 
#80
Sí... ahora que lo mencionan, yo tambipén escuché el final de ese audio... cuando a josué se le aparece la mujer con lengua... lo recuerdo vagamente
 
Arriba