Caso Josue Velazquez (Recomendado)

rorg

Bovino de alcurnia
#45
wooow excelente aporte cuando llegue a mi casa lo descargo ya que con solo leerlo se me puso la piel de gallina y ahora quiero escucharlo...gracias.

P.D no se si sea casualidad pero ahorita que iba a responder el post mi maquina marco error...queee loco
 
#46
Despues de que termino todo en la casa y entrevistaron a los guardias de seguridad, como al mes se reporto Josue y conto todo lo que le habia pasado aquella noche y aseguro que el mismo se encajo el crucifijo de plata por que ya no soportaba lo que estaba pasando.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#52
esta muy buena esa historia, yo la escuche en su momento cuando salio, y ps la neta si da cus cus,si escuchan bien se podran escuchar voces...esta buena...saludos y q buen pex de subir el relato
 
#53
una vez lo comencé a escuchar, pero creo que ahora lo haré prestandole atención y .... de noche;
Por cierto de la mano peluda nadie tiene un relato de cuando entraron a una casa embrujada???? Podrían avisarme por MP por favor, se los agradeceré mucho
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#55
Se yo lo oi en vivo y senti un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo
no sabia la conclusion d esto bastante interesante gracias
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#60
ah vaya en verdad que si esta duro el caso no lo recordaba pero si tienes la oportunidad de escuchar la estacion veras que existen muchas cosas que te dan escalofrios
 
Arriba