Casita de narco incautada... sorprendente la lana que tienen

riks_01

Bovino adicto
yo me pregunto
¿donde quedo todo ese dinero?
lo mas seguro es que lo hayan repartido entre los cerdoz politicos
o los mismos que lo encontraron se lo llevaron
 

redskull666

Bovino adolescente
Wooooooooooorales,que nos invitean a una pedota nacional con esa lana, al fin al cabo se lo quitan a unos delincuentes y se los quedan otros. mejor compartirlo con el populis 1000,000,000 para golfas, 200,000,000 de cheve y el resto lo rifamos.
 

ivanwfc

Bovino adicto
La pregunta del millon, donde esta todo ese dinero incautado? en la casa del mismo narco o en los bolsillos de los politicos y policias corruptos
 
Cuanto varo , por hay algun bakuno dijo prefiero vivir 2 años como dios o algo asi y no 40 como perro , talves tenga razon es estos tiempos de crisis mundial, . Pero yo prefiero trabajr duro y tener algo de dinero por mi mismo y honradamente.

Otra cosa no se como esos malditos narcos pueden hasta tener dijes con santos y la virgen y madre y media en las armas , cuando joden al projimo y secuestran y matan , aquien se les ponen en su camino..
 
deja pero muerto...... la neta asi como llega asi se va...... mejor pobre pero feliz
muuucha razón!!!
prefiero una vida pobre y honrada -.-
a una vida de engaño, a final de
cuentas las cosas se quedan en este
mundo ... y aunque la tentación
es grande dirán ... es cierto, pero:

HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN ESTE MUNDO :vientos:
 

wilfrido

Bovino Milenario
malditos pobretones, aki en la casa hay mas feria..sii..puras monedas de un peso y 50 centavos jajajaajajaajajaj XD kiero una maletita con unos billetitos como esos XD
 
Arriba