Casi todo para Windows Mobile

#22
Buenas a todos soy un Becerro mas pero con todo agrade les pongo este tema por si alguien necesita alguna aplicacion o tenga algun problema con sus Windows Mobile pues veo mucho para nokia y sony pero esta muy olvidado el Windows cualquier duda o peticion dentro de mi alcance con todo gusto los ayudare
tendras el pda net para win mobile o agun programa para conectarlo como modem?
 

resistero

Bovino adolescente
#23
que bien gracias compañero, estoy necesitando algun programa para grabar las llamadas tipo el call rec de la palm. pero para el windows movil 6.1
 
#24
si tengo un HTC s620 esta actualizado pero necesito un antivirus para windows mobile y el Real players...
oyes si lo tienes escribeme por favor

me urge carnal
 

merovingio25

Bovino adolescente
#25
Muy buena sección, espero que alguien tenga programas y juegos para compartir, yo tengo el Motorola Q con WM6.0 resolucion 320 x 240, si tienen algo para este cel les agradeceria mucho si lo compartieran, saludos
 

adrianjp162

Bovino adolescente
#29
yo asumo que el dueño del post esta atendiendo por mensaje pribado?¡?,,, pero una consulta yo tengo un M88 y tiene windows mobile 6.1 se supone que no importa el cel que tengas si tiene windows mobile puedes instalarle cualquier programa para este sistema, vasta con entrar en softonic.com en la parte de pocket pc y ay un montonn
 
#30
justamente lo que andaba buscando quiero ver si tu podrias hacerme el favor de pasarme aplicaciones para mi cel tengo un samsung ovnia con windows movil realmente no encuentro aplicaciones si tu tienes algunas o lugares donde las pueda conseguir te estaria muy agradecido
 
#31
hola compadre esta chido que apolles ala raza me encantaria unos temas y algunas aplicaciones para un ipaq 6945 de hp con windows mobile5 lo que tengas compadre o dime donde lo consigo de perdido temas
 
#32
tendras de casaulidad el spb mobil shell 3.5 para un treo 750 con medicina yo instale uno pero me sale un error y lo tengo que reiniciar a cada rato
 
#35
camaradas alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir programas o apliaciones para un samsgun jack i637 es de telcel (para variar) y tiene WM 6.1
 
#36
aayuda con una p50

quisiera q me ayudaran alguien me puede mandar unos juegos para esta pocket y si alguien supiera como actualizar el windows mobile x q trae el 4 y se los agradeceria
 
#37
Charros pensé que era algo así de programas y demás cosas peor no sería mala idea tener una sección para Windows movile, programas, aplicaciones, juegos, codecs, etc. Así ya no andaríamos buscando en la red y ni en otros foros.
 
Arriba