Casi todo para Windows Mobile

#61
hi

Buenas a todos soy un Becerro mas pero con todo agrade les pongo este tema por si alguien necesita alguna aplicacion o tenga algun problema con sus Windows Mobile pues veo mucho para nokia y sony pero esta muy olvidado el Windows cualquier duda o peticion dentro de mi alcance con todo gusto los ayudare
hola tengo un pantech c810 (duo) y ya tienen rato y no le he podido poner juegos, no los corre, este trabaja con windows mobile y no se si tenga que ver eso.
agradesco tu respuesta
 
#62
hola tengo un pantech c810 (duo) y ya tienen rato y no le he podido poner juegos, no los corre, este trabaja con windows mobile y no se si tenga que ver eso.
agradesco tu respuesta
los juegos en el pantech duo se instalan de manera diferente por que son java se instalan mediante ei icono que tiene el telefono que parece un pingüino que se encuentra en el menu , y no tiene nada que ver que funcionen con la plataforma de windows mobile 6, porcierto hay muy buenos juegos aki en el foro para este tipo de resolucion 240 x 320 que es la pantalla del pantech
 

zavaozono

Bovino maduro
#63
hola tengo el motorola Q9c y quisiera algunas aplicaciones estoy corriendo aplicaciones de java con un emulador pero no jala de todo bien o si tienes juegos lo agradecere infinitamente gracias
 
#64
Aplicaciones para wm 6.1 para un Samsung i637 (no touch) agradeceria si alguien tiene mas aplicaciones de las arriba mencionadas.

Saludos
 
#65
Que hay men ...
Tengo un Samsung i637 y ya trate de liberarlo e instalar las aplcaciones no certificadas como dicen otras ligas en ba-k
pero al conectarme al internet me sige conectando desde el fon
podrias ayudarme?
tambien no puedo instalar cualquier aplicacion, aun me dice que es una aplicacion no valida
de antemano gracias por ofrecer tu ayuda
 

senshiman

Bovino adolescente
#68
Hola, pence que poca gente tienen este tipo de dispositivos pero veo que somos varios.
yo tengo un HTC touch pro, la verdad si es dificil encontrar juegos, pero las aplicaciones se instalan facilmente si estan en *.exe, se pasan al dispositivo y se ejecutan, si estan en *.cab tienen que sincronizar usando el Activesync. saludos
 
#72
Hola que tal, tengo un celular con WM 6.0 , y quisiera saber si se puede configurar para tener internet gratis con telcel, por medio de mensajes multimedia, ya lo pude hacer en el cel de mi jefe, un samsung star. prto pues no es lo mismo.

gracias
 
#73
hey compa tengo un htc hd2 y kisiera conseguir la applicasion ringo sin tener ke comprarla. te agradeseria ke pudieras conseguirla. grax y chido
 
#76
auto hang up

k onda bro! tendras agun programa parecido para cortar llamadas? asi como el auto hang up? tenog un samsung omnia 2 y no encuentro nada parecido :S Thanks!
 

axel73

Bovino maduro
#77
hola gracias bro por ofrecer tu ayuda mira mi problema es el siguiente tengo una ipaq de hp modelo 216 con so windows mobile 6 clasic mi problema es el siguiente al navegar por las paginas bancarias me permite entrar pero al tratar de bajar la aplicasion de seguridad del banco no me deja y ya no paso de hay me parese que es por la version del i explores que me parece es la 5.2 me gustaria saver si hay alguna forma de actualizar el navegador o si hay algun navegador diferente que pudiera instalar y como hacerlo te agradeceria mucho tu ayuda si me pudieras mandar la info por mp estaria muy agradecido de antemano gracias por tu ayuda
 
#78
que onda bro tengo un nokia 5530 pero no he encontrado ningún office parar archivos que en verdad pueda hacer funcionar sin tener que hakear
 

jagermeister

Bovino adolescente
#80
ke ondas amigo...oye tendras el active sync para mi htc 8125???es ke lo kiero actualizar pero no tengo el disco y lo busco en microsoft y no me deja descargarlo......gracias y ke chido ke ofrezcas tu ayuda
 
Arriba