Casi todo para Windows Mobile

morocotop

Bovino adicto
#1
Buenas a todos soy un Becerro mas pero con todo agrade les pongo este tema por si alguien necesita alguna aplicacion o tenga algun problema con sus Windows Mobile pues veo mucho para nokia y sony pero esta muy olvidado el Windows cualquier duda o peticion dentro de mi alcance con todo gusto los ayudare
 

jam131

Bovino maduro
#2
Hola alguien que me pueda ayudar a conseguir el ringo for windows mobile con medicina. es par aun HTC Kaiser grx profavor msg me
 

otrovajo

Bovino maduro
#3
muy bien we si si postearas cosas k tuvieras juegos aplicaciones noc etc por k compre un samsung con movile porfa t lo agradeceria
 
#4
Que onda wey, que chido q ayudes a la comunidad bakuna, yo tmb tengo el samsung mobile, asi q si puedes postear aplicaciones, temas o lo que sea estaria muy agradecido XD saludos bakuno
 
#5
HOLA!
GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA; YO BUSCO OFFICE MOBILE PARA WM 5.0, TENGO UN MOTOROLA Q Y ES MUY DIFICIL ENCONTRAR APLICACIONES UTILES PARA ESTE TELEFONO, OJALA POSTEES ALGO. GRACIAS
 

lalochapin

Bovino adolescente
#6
Estimados compañeros... estoy super necesitado del SO Windows Mobile 6.1 para una Treo 750.... no la puedo encontrar en la red, si alguien puede ayudarme se lo agradecere x10000000000000000000000000... mi correo kurzel@hotmail.com
 
#9
Buen hilo asi que espero que alguien se compadezca de nosotros y nos ayude en lo personal tengi unHTC s621 conocido como el excalibur viene instalado el windows mobile 5.0 pero quisiera actualizarlo a la version mas nueva pero no se ni encuentro donde hacerlo, alguien sabe , y de pasadita si tienen aguna buena aplicacion para este tel mil gracias
 
#11
yo tengo un samsung i321 con wm 5.0 pero kiero instalarle el office mobile pero no lo encuentro yo lo ke mas necesito es un editor de archivos de excel espero me puedan ayudar saludos
 

proyectox

Bovino adolescente
#20
Hola amigo, tendras temas para un motorola Z6 con WIndows Mobile, por ke es realmente dificil encontrar aplicaciones para estos telefonos
 
Arriba