Cartoones y desplegados de futbol

pues si te sabes las reglas, sabes que tienes que aguantar lo que veas publicado y dar tu opinión, no necesito reportarte por que así es la temática del foro, debatir y tomar puntos de vista diferentes, que aburrido sería que nadie defendiera su punto de vista.
Aunque te calen los cartoons tienes que aguantarte man, hoy le tocó a Cruz Azul después será otro, y espero te des más vueltas seguidas en este foro
xD
Ves como tu eres el que no te sabe las reglas y eres el que no entiende las mismas, y me estas dando la razon con tu respuesta, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, me han calado algunos cartones pero jamas he atacado a su posteador incluyendote a ti, y el problema aqui empezo porque tu no aceptaste una critica (sin ofenderte) que te hice de una imagen burda y mal hecha donde si vas a poner los segundos lugares de cruz azul en diez años, tambien seria bueno que pusieras las copas que ha ganado en diferentes torneos en esos diez años, alli fuiste tu el que no aguanto carrilla ni la critica.

Y para finalizar porque veo que eres muy terco, termino diciendote que los cartones y las caricaturas son el reflejo de la realidad con su toque de humor negro, asi que no puedes preguntarme ¿que carton dice la verdad?, porque de la realidad estan hechos, que tengas buena noche .......
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Ves como tu eres el que no te sabe las reglas y eres el que no entiende las mismas, y me estas dando la razon con tu respuesta, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, me han calado algunos cartones pero jamas he atacado a su posteador incluyendote a ti, y el problema aqui empezo porque tu no aceptaste una critica (sin ofenderte) que te hice de una imagen burda y mal hecha donde si vas a poner los segundos lugares de cruz azul en diez años, tambien seria bueno que pusieras las copas que ha ganado en diferentes torneos en esos diez años, alli fuiste tu el que no aguanto carrilla ni la critica.

Y para finalizar porque veo que eres muy terco, termino diciendote que los cartones y las caricaturas son el reflejo de la realidad con su toque de humor negro, asi que no puedes preguntarme ¿que carton dice la verdad?, porque de la realidad estan hechos, que tengas buena noche .......
:cute:
no te vayas todavía, aquí nadie se a enojado, checa mis aportes y comentarios en el foro para que veas que esto que escribes de que no aguanto no es cierto, pero si quieres ser un trollecillo sigue tu camino
 
no hay bronca..... si, se se perdio otra final pero q equipo se puede pavonear de llegar a jugar 4 finales en 2 años (solo no calificar 1 torneo)???? por lo menos tenemos buenas temporadas desde esos mismos 2 años y puede q nos vean en otra final en muy poco tiempo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jajaja chale veo q algunos aficionados al Azul (demonjul) no aguantan nada xD
Este tema es para poner cartoones y desplegados q salgan y ps no es nuestra culpa q el Azul haya perdido tantas finales en los ultimos años y por eso ahorita los desples estan en su contra y hay q leer las reglas no tiene nada de malo poner desplegados en contra de un equipo por ser el subcampeonisimo el dia q hagan desplegados en contra de un usuario entonces si te quejas
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Jajaja chale veo q algunos aficionados al Azul (demonjul) no aguantan nada xD
Este tema es para poner cartoones y desplegados q salgan y ps no es nuestra culpa q el Azul haya perdido tantas finales en los ultimos años y por eso ahorita los desples estan en su contra y hay q leer las reglas no tiene nada de malo poner desplegados en contra de un equipo por ser el subcampeonisimo el dia q hagan desplegados en contra de un usuario entonces si te quejas
así es bro, pero es gente que nunca se para por estos lares y luego se toman todo personal, en fin a seguir posteando :vientos:
jajajjaa
muy bueno este cartoon :D
 
Arriba