Cartoones y desplegados de futbol

maquina_azul

Bovino de la familia
CUANTOS ARDIDOS, QUE NUNCA LLEGAN Y ESO LES MOLESTA,

QUE SERA MAS HUMILLANTE LLEGAR CONTINUAMENTE O NUNCA LLEGAR POR LA MEDIOCRIDAD Y DEPENDER DE LA MARIGOL (cagañas)

SEGUN SON MUY ZOPILOTAS PERO BUSCAN HABRIGO EN OTROS EQUIPOS, A CASO QUEDRAN QUE LOS ADOPTEN? POR QUE ELLOS NO PUEDEN LLEGAR A UNA FINAL....

QUE LOS ADOPTE MONTERREY, MORELIA, PUEBLA, ETC. ETC.

Y CLARO NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE:



VAMOS MAQUINA Y LAS VECES QUE SEA NECESARIO HAY ESTARE...



LES DEJO UNA FOTO DE AYER LUEGO LES PONGO UN PACK DE FOTOS Y VIDEOS QUE TOME, MIENTRAS .




AREA DE PORRA.... A QUE BUEN DESMOTHER JE JE JE






Y....
 

Abraham1205

Bovino de la familia
CUANTOS ARDIDOS, QUE NUNCA LLEGAN Y ESO LES MOLESTA,

QUE SERA MAS HUMILLANTE LLEGAR CONTINUAMENTE O NUNCA LLEGAR POR LA MEDIOCRIDAD Y DEPENDER DE LA MARIGOL (cagañas)

SEGUN SON MUY ZOPILOTAS PERO BUSCAN HABRIGO EN OTROS EQUIPOS, A CASO QUEDRAN QUE LOS ADOPTEN? POR QUE ELLOS NO PUEDEN LLEGAR A UNA FINAL....

QUE LOS ADOPTE MONTERREY, MORELIA, PUEBLA, ETC. ETC.

Y CLARO NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE:



VAMOS MAQUINA Y LAS VECES QUE SEA NECESARIO HAY ESTARE...



LES DEJO UNA FOTO DE AYER LUEGO LES PONGO UN PACK DE FOTOS Y VIDEOS QUE TOME, MIENTRAS .




AREA DE PORRA.... A QUE BUEN DESMOTHER JE JE JE






Y....
Jaja ardidos de q tu equipo pierda tantas finales xD???
El América no tiene porq estar ardido de nada 1ro q nada el América lleva mas titulos q los pitufos
Aparte en vez de intentar defender a tu equipo metiendo al América acepta q perdieron y el q no aguanta q se burlen eres tu,y no solo los americanistas se burlan sino tambien otros aficionados de distintos equipos

Y por ultimo eso q pusiste no va aqui este tema es para cartoons y desplegados
 
C

Cysne

Visitante
jajaja...muy buenos los cartones/desplegados de la final..

ya chemos, acepten que perdieron otra final y dejen de llorar..
 
No pues aqui ya desvariaste por no conocer, porque si estas poniendo todas las copas de segundo lugar, tambien deberias de poner las copas de primer lugar en varios torneos dentro de esos diez años, incluyendo aquella final donde le gano al boca juniors para llevarse una copa mas de torneo, investigale mi chavo antes de poner algo asi, no lo hagas solo por hacerlo porque te estas viendo muy ardilla ......
 

ZI7OU

Bovino de la familia
No pues aqui ya desvariaste por no conocer, porque si estas poniendo todas las copas de segundo lugar, tambien deberias de poner las copas de primer lugar en varios torneos dentro de esos diez años, incluyendo aquella final donde le gano al boca juniors para llevarse una copa mas de torneo, investigale mi chavo antes de poner algo asi ......
son desplegados que yo no hago :cute:
este post es para poner cartoones y desplegados que andan en internet no que yo haga para evidenciar a clubes


date una vuelta más seguida por el foro para que no te pierdas como está esto :cool:
 
son desplegados que yo no hago :cute:
este post es para poner cartoones y desplegados que andan en internet no que yo haga para evidenciar a clubes


date una vuelta más seguida por el foro para que no te pierdas como está esto :cool:
Nadie dijo que tu lo estas haciendo, simplemente estas recalcando al postear algo que no dice toda la verdad por falta de conocimiento, y alli es donde te estas viendo mal, a parte que estas posteando mucha burla hacia el azul, ¿has puesto algo referente a la victoria del monterrey?, o ¿sera que algo te duele de color azul?, y si te molesta que te recalquen tus errores pues informate antes de postear ......
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Nadie dijo que tu lo estas haciendo, simplemente estas recalcando al postear algo que no dice toda la verdad por falta de conocimiento, y alli es donde te estas viendo mal, a parte que estas posteando mucha burla hacia el azul
de cuando acá un cartoon de un caricaturista dice la verdad, hay diferentes formas de pensar y se puede interpretar de acuerdo a cada persona
¿has puesto algo referente a la victoria del monterrey?
si hubiera algo referente al Monterrey lo postearía, pero en todo el pais importó más que el Cruz Azul perdiera a que Monterrey campeonara
o ¿sera que algo te duele de color azul?
nada del azul me duele, no es nada personal postear desplegados que andan al dia
y si te molesta que te recalquen tus errores pues informate antes de postear ......
mis errores, no creo que sean errores aportar al foro
P.D.
lee las reglas del foro antes de que te tomes esto muy personal
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
 
de cuando acá un cartoon de un caricaturista dice la verdad, hay diferentes formas de pensar y se puede interpretar de acuerdo a cada persona

si hubiera algo referente al Monterrey lo postearía, pero en todo el pais importó más que el Cruz Azul perdiera a que Monterrey campeonara

nada del azul me duele, no es nada personal postear desplegados que andan al dia

mis errores, no creo que sean errores aportar al foro
P.D.
lee las reglas del foro antes de que te tomes esto muy personal
Jajajajaja, cuando no tienen nada congruente que decir luego luego sacan las reglas de los foros, ¿te imaginas que si por corregir a las personas nos reportaran? las conozco a la perfeccion, ¿me vas a reportar por corregirte?, y esto para mi no es nada personal, a ti te molesto que te corrigiera sobre un aporte que no dice la verdad y que tu buscaste para alegrar tu odio azul.

Aprende de abraham, como aficionado tanto azul como de los rayados si me han calado un poco algunos de sus cartones que ha puesto, y no por eso lo he tratado de atacar o he querido algo personal, pero viendolo en la realidad, se acercan mucho a la misma, como la del ojitos meza, tiene razon esa imagen, pero quizas sea algo que te faltara mucho para entender ......
 
de cuando acá un cartoon de un caricaturista dice la verdad, hay diferentes formas de pensar y se puede interpretar de acuerdo a cada persona

si hubiera algo referente al Monterrey lo postearía, pero en todo el pais importó más que el Cruz Azul perdiera a que Monterrey campeonara

nada del azul me duele, no es nada personal postear desplegados que andan al dia

mis errores, no creo que sean errores aportar al foro
P.D.
lee las reglas del foro antes de que te tomes esto muy personal
Buena replica compañero , por cierto recuerdo que al inicio de este cam peonato el portero Corona no quiso venir a tigres que por que queria pelear un campeonato y lo ironico del caso es que gracias a el el Cruz Azul perdio el titulo saludos y ya no se peleyen:poleo::poleo:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Jajajajaja, cuando no tienen nada congruente que decir luego luego sacan las reglas de los foros, ¿te imaginas que si por corregir a las personas nos reportaran? las conozco a la perfeccion, ¿me vas a reportar por corregirte?, y esto para mi no es nada personal, a ti te molesto que te corrigiera sobre un aporte que no dice la verdad y que tu buscaste para alegrar tu odio azul.

Aprende de abraham, como aficionado tanto azul como de los rayados si me han calado un poco algunos de sus cartones que ha puesto, y no por eso lo he tratado de atacar o he querido algo personal, pero viendolo en la realidad, se acercan mucho a la misma, como la del ojitos meza, tiene razon esa imagen, pero quizas sea algo que te faltara mucho para entender ......
pues si te sabes las reglas, sabes que tienes que aguantar lo que veas publicado y dar tu opinión, no necesito reportarte por que así es la temática del foro, debatir y tomar puntos de vista diferentes, que aburrido sería que nadie defendiera su punto de vista.
Aunque te calen los cartoons tienes que aguantarte man, hoy le tocó a Cruz Azul después será otro, y espero te des más vueltas seguidas en este foro
xD
 
Arriba