Cartoones y desplegados de futbol

Jajaja chale veo q algunos aficionados al Azul (demonjul) no aguantan nada xD
Este tema es para poner cartoones y desplegados q salgan y ps no es nuestra culpa q el Azul haya perdido tantas finales en los ultimos años y por eso ahorita los desples estan en su contra y hay q leer las reglas no tiene nada de malo poner desplegados en contra de un equipo por ser el subcampeonisimo el dia q hagan desplegados en contra de un usuario entonces si te quejas
Aprende a leer mi estimado abraham, he aguantado carrilla de todos los cartones y criticas, y nuevamente, cuando no tienes nada objetivo que decir luego luego sacas las reglas, fijate bien cual fue el problema y fue tu compañero ZI7OU cuando lo corregi en uno de sus post el cual parece que hizo con paint y no fue de un caricaturista profesional, y el problema se debio a que le dije, si vas a poner los segundos lugares en diez años, pues tambien pon las copas que se han ganado en esos diez años como primer lugar que han sido varias, y alli fue donde tu amigo no aguanto la critica y empezo a irse por otro lado escudandose finalmente en las reglas (escudo de los mediocres), y como le hice la mencion, jamas lo insulte y el fue el que no aguanto la critica por eso yo decidi dar media vuelta y dejarlo con algo que jamas entendera, que espero tu si entiendas porque he visto tus post y al menos tu si das la impresion de saber como esta el punto.

Ahh y para finalizar, esta final para mi fue equis, porque ganara quien ganara jugaron los dos equipos a los que he apoyado por años, asi que de cualquier lado festeje, alli estan mis post antes de los partidos de la final para que luego no salgan que ahora quiero ser rayado porque gano la final .......
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Aprende a leer mi estimado abraham, he aguantado carrilla de todos los cartones y criticas, y nuevamente, cuando no tienes nada objetivo que decir luego luego sacas las reglas, fijate bien cual fue el problema y fue tu compañero ZI7OU cuando lo corregi en uno de sus post el cual parece que hizo con paint y no fue de un caricaturista profesional,
ternurita no entiendes que el desplegado navega en internet, nadie de aquí lo hizo
y el problema se debio a que le dije, si vas a poner los segundos lugares en diez años, pues tambien pon las copas que se han ganado en esos diez años como primer lugar que han sido varias
dile a gabriel o qucho que te hagan uno con todos sus trofeos, por que te sientes y te lo tomas a personal
y alli fue donde tu amigo no aguanto la critica y empezo a irse por otro lado escudandose finalmente en las reglas (escudo de los mediocres), y como le hice la mencion, jamas lo insulte y el fue el que no aguanto la critica por eso yo decidi dar media vuelta y dejarlo con algo que jamas entendera
cual crítica si el desplegado no lo hice yo, entiende eso, metete a mas foros de futbol como el de MT para que veas que todo es contra el Cruz Azul
no mejor no lo hagas por que ahí no podrias reclamarles a todos por poner cartoones anti Cruz Azul que por cierto hay como 50
y por que nadamás mencionas las reglas, en este foro como en muchos debes acatarlas
que espero tu si entiendas porque he visto tus post y al menos tu si das la impresion de saber como esta el punto.
un fan tuyo :cute:
Ahh y para finalizar, esta final para mi fue equis, porque ganara quien ganara jugaron los dos equipos a los que he apoyado por años, asi que de cualquier lado festeje, alli estan mis post antes de los partidos de la final para que luego no salgan que ahora quiero ser rayado porque gano la final .......
ponte hacer un cartoon en paint de tus 2 equipos :mota:



P.D. se nos viene una infracción por todo esto :histerica:
:D
 

bubuper

Bovino de alcurnia
ya dejen de estar de niñas el pitufo ese chillon ya que aguante las criticas y los otros dos tambien no chillen y no desvirtuen el post de cartones pidanse el msn y mientensela la madre por alla he dicho
 
ternurita no entiendes que el desplegado navega en internet, nadie de aquí lo hizo
dile a gabriel o qucho que te hagan uno con todos sus trofeos, por que te sientes y te lo tomas a personal
cual crítica si el desplegado no lo hice yo, entiende eso, metete a mas foros de futbol como el de MT para que veas que todo es contra el Cruz Azul
no mejor no lo hagas por que ahí no podrias reclamarles a todos por poner cartoones anti Cruz Azul que por cierto hay como 50
y por que nadamás mencionas las reglas, en este foro como en muchos debes acatarlas
un fan tuyo :cute:

ponte hacer un cartoon en paint de tus 2 equipos :mota:
¿Ya viste quien se sulfura y no aguanta la critica? por eso aqui dejo esta discusion tonta contigo, sigues sin entender y no aceptas, para que estes tranquilo, ok yo soy el chillon ......
 
ya dejen de estar de niñas el pitufo ese chillon ya que aguante las criticas y los otros dos tambien no chillen y no desvirtuen el post de cartones pidanse el msn y mientensela la madre por alla he dicho
Jajajaja, ¿y estas son las criticas objetivas?, en fin, otro que necesita aprender a leer ......
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Jajajaja, ¿y estas son las criticas objetivas?, en fin, otro que necesita aprender a leer ......
aprender a leer? a caray que buen consejo men la verdad no lo habia pensado sobre todo viniendo de tiy por la critica sobre todo que te la has pasado de chillon en todos los cartones si tu equipo perdio ni pedo aguanta las burlas y tome las cosas con humor ya que debe ser un orgullo ser equipo de epoca subcampeonisimo y no hable de criticas objetivas en ningun momento aprende a leer solo dije que no esten de chillones y no desvituen el post, al fin pitufo chillon
 

ZI7OU

Bovino de la familia
ya dejen de estar de niñas el pitufo ese chillon ya que aguante las criticas y los otros dos tambien no chillen y no desvirtuen el post de cartones pidanse el msn y mientensela la madre por alla he dicho
pobre niño sin amor :cute:
shu shu no interfieras

¿Ya viste quien se sulfura y no aguanta la critica? por eso aqui dejo esta discusion tonta contigo, sigues sin entender y no aceptas, para que estes tranquilo, ok yo soy el chillon ......
otra vez
ya no hay moral para dejar votados los temas :¬¬:

y cuando te dije chillón que no recuerdo haber escrito eso
como te dije ayer date tus vueltas más seguidas por aquí, aquí nadie se :comillas:sulfura:comillas:
Jajajaja, ¿y estas son las criticas objetivas?, en fin, otro que necesita aprender a leer ......
uy si lo dice el que deja votados los temas :eolo:
:memeo::memeo::memeo:... muy buenos cartoons... :memeo::memeo::memeo:
vaya el único que no viene a desvirtuar :D






como si eso fuera posible :¬¬:
 
aprender a leer? a caray que buen consejo men la verdad no lo habia pensado sobre todo viniendo de ti la critica que te la has pasado de chillon en todos los cartones si tu equipo perdio ni pedo aguanta las burlas y tome las cosas con humor ya que debe ser un orgullo ser equipo de epoca subcampeonisimo y no hable de criticas objetivas en ningun momento aprende a leer solo dije que no esten de chillones y no desvituen el post al fin pitufo chillon
Nuevamente ja ja ja ja, y yo soy el chillon, y todo por corregir a alguien que ni supo lo que pone, si te digo que aprendas a leer, es para que cheques porque empezo esto, y no fue de coraje por un carton, sino ya tendrias una respuesta mia por cada cartoon que sale, asi que solo te digo si no sabes no opines, y tambien fijate quien es el que continua con esto, mira sus comentarios donde yo ya me retire y le siguen echando leña al fuego, porque es una discusion tonta y absurda, y no solo soy pitufo, tambien soy rayado, a mucha honra y lo podras comprobar en los post antes de la final .......
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Aprende a leer mi estimado abraham, he aguantado carrilla de todos los cartones y criticas, y nuevamente, cuando no tienes nada objetivo que decir luego luego sacas las reglas, fijate bien cual fue el problema y fue tu compañero ZI7OU cuando lo corregi en uno de sus post el cual parece que hizo con paint y no fue de un caricaturista profesional, y el problema se debio a que le dije, si vas a poner los segundos lugares en diez años, pues tambien pon las copas que se han ganado en esos diez años como primer lugar que han sido varias, y alli fue donde tu amigo no aguanto la critica y empezo a irse por otro lado escudandose finalmente en las reglas (escudo de los mediocres), y como le hice la mencion, jamas lo insulte y el fue el que no aguanto la critica por eso yo decidi dar media vuelta y dejarlo con algo que jamas entendera, que espero tu si entiendas porque he visto tus post y al menos tu si das la impresion de saber como esta el punto.

Ahh y para finalizar, esta final para mi fue equis, porque ganara quien ganara jugaron los dos equipos a los que he apoyado por años, asi que de cualquier lado festeje, alli estan mis post antes de los partidos de la final para que luego no salgan que ahora quiero ser rayado porque gano la final .......
Pero es q como poner los titulos q a logrado el Azul si ahorita perdio,no es por nada pero es logico q cuando un equipo pierde (mas si es grande) ps todos se burlan y eso y ps para nada sacaran los titulos,ni logros en esos momentos
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Aprende a leer mi estimado abraham, he aguantado carrilla de todos los cartones y criticas, y nuevamente, cuando no tienes nada objetivo que decir luego luego sacas las reglas, fijate bien cual fue el problema y fue tu compañero ZI7OU cuando lo corregi en uno de sus post el cual parece que hizo con paint y no fue de un caricaturista profesional, y el problema se debio a que le dije, si vas a poner los segundos lugares en diez años, pues tambien pon las copas que se han ganado en esos diez años como primer lugar que han sido varias, y alli fue donde tu amigo no aguanto la critica y empezo a irse por otro lado escudandose finalmente en las reglas (escudo de los mediocres), y como le hice la mencion, jamas lo insulte y el fue el que no aguanto la critica por eso yo decidi dar media vuelta y dejarlo con algo que jamas entendera, que espero tu si entiendas porque he visto tus post y al menos tu si das la impresion de saber como esta el punto.

Ahh y para finalizar, esta final para mi fue equis, porque ganara quien ganara jugaron los dos equipos a los que he apoyado por años, asi que de cualquier lado festeje, alli estan mis post antes de los partidos de la final para que luego no salgan que ahora quiero ser rayado porque gano la final .......
Pero es q como poner los titulos q a logrado el Azul si ahorita perdio,no es por nada pero es logico q cuando un equipo pierde (mas si es grande) ps todos se burlan y eso y ps para nada sacaran los titulos,ni logros en esos momentos
owned :D











El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es). :memeo:
 
Arriba