Cartoones y desplegados de futbol

birDI3

Bovino adolescente
Y esta mamada...si en este partido el mas afectado por las malas decisiones del arbitro fue el America (anulo el primero gol) ahora resulta que hasta cuando las decisiones fueron en contra se le lava el cerebro al pueblo para decir que "el rico les robo"

Por pendejadas como estas es que hay tanto enfermo fanatico que mata, golpea, y ya no permite que una familia completa pueda ir a disfrutar un partido por que tiene miedo que se agarren a madrazos.

En medios masivos de comunicacion no se deberian de permitir estas mamadas que lo unico que hacen es tergiversar la realidad y de por si la violencia esta cabrona, pues mas les dan "animos" a los fanaticos que abundan y al "sentirse" robados hacen mamada y media.

Ojala esto fuera penado...jejeje se lee ridiculo, pero lo unico que provocan es mas violencia de la que ya hay.
No podría estar mas en desacuerdo con tu comentario, la violencia va mas allá de una decisión arbitral, si bien la jugada del gol de América es algo polémica, me parece que si se puede marcar falta y no porque lo digan los comentaristas, en el gol anulado a Guadalajara ni como explicar porque, señalar eso es malo? No! se debe señalar del equipo que sea, el aficionado quiero pensar que no es pendejo para dejarse llevar por lo que se diga en la tele, por mas que se quiera inflar o desprestigiar a algún equipo la afición no se engaña así de fácil, la violencia yo la veo mas por el descontrol de las llamadas barras, les han dado mucho poder y son patrocinadas por los mismos equipos y al parecer ya se les fueron de las manos, si para mi fue bien anulado el gol de América y para ti no, no por eso nos vamos a partir la madre, seria algo estúpido, quieren ayudar a erradicar la violencia? no mas apoyo a las barras, muchos ni siquiera son verdaderos aficionados, solo están ahí por interés, algunos son hasta grupos de presión política y ahí nada tiene que ver por los medios de comunicación, serán culpables de decir puras pendejadas y ser malos, malisimos en su trabajo, pero no de la violencia.
 
Arriba