Cartoones y desplegados de futbol

VISITA

Bovino de la familia
Púes por eso dice que estan hechas con las nalgas, nadie las entiende.
no en la pagina del iffhs explica bien clarito como se hacen

la de fifa no es estoy seguro como las hacen
pero me imagino que es un metodo similar
hay un tabulador y en base a ese tabulador se calculan los puntos que se dan por torneo internacional y nacional, cada que inicia un mes se borra el anterior (por el ejemplo de este mes incluye de marzo 2011 a marzo 2012) si ese mes que se borro tuviste una mala racha y en mes inmediato anterior tuviste mejores numeros, das un salto en la lista, o viceversa.

en mexico un campeon de concachampions y con una temporada de mas del 60% de efectividad dificilmente llegara al top30
en cambio un equipo que llegue a semis de libertadores y una temporada de arriba del 60% podria llegar al top30 con mucha facilidad.(el america llego al #10 hace algunos años)
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
no en la pagina del iffhs explica bien clarito como se hacen

la de fifa no es estoy seguro como las hacen
pero me imagino que es un metodo similar
hay un tabulador y en base a ese tabulador se calculan los puntos que se dan por torneo internacional y nacional, cada que inicia un mes se borra el anterior (por el ejemplo de este mes incluye de marzo 2011 a marzo 2012) si ese mes que se borro tuviste una mala racha y en mes inmediato anterior tuviste mejores numeros, das un salto en la lista, o viceversa.

en mexico un campeon de concachampions y con una temporada de mas del 60% de efectividad dificilmente llegara al top30
en cambio un equipo que llegue a semis de libertadores y una temporada de arriba del 60% podria llegar al top30 con mucha facilidad.(el america llego al #10 hace algunos años)
si formulitas y todo esta bien, pero en ningun caso van acorde con lo que uno ve en la realidad o tu si te la crees que Veles es el 3ro mejor del mundo? y así cuando méxico estaba en noveno, la formulitas te pueden dar para hacer una lista de los equipo bien intencionada, pero no se compara un torneo de la champions con la concachampions o la libertadores, lo número fríos alli estan, pero uno entiende que un equipo como velez, si quiera pasaría de ronda en una champions y eso como una ceninicenta como el Appoel.

Lo que digo es que estas listas no tienen razón de ser, ni nos benefician, ni nos perjudican, ya vés México, por estas listas les toco ser cabeza de serie en el mundial y pa maldita cosa que sirvio, no son más que para criticarlas por que si pareciera estar hecha con las nachas
 
Arriba