Cartoones y desplegados de futbol

VISITA

Bovino de la familia
si formulitas y todo esta bien, pero en ningun caso van acorde con lo que uno ve en la realidad o tu si te la crees que Veles es el 3ro mejor del mundo? y así cuando méxico estaba en noveno, la formulitas te pueden dar para hacer una lista de los equipo bien intencionada, pero no se compara un torneo de la champions con la concachampions o la libertadores, lo número fríos alli estan, pero uno entiende que un equipo como velez, si quiera pasaría de ronda en una champions y eso como una ceninicenta como el Appoel.

Lo que digo es que estas listas no tienen razón de ser, ni nos benefician, ni nos perjudican, ya vés México, por estas listas les toco ser cabeza de serie en el mundial y pa maldita cosa que sirvio, no son más que para criticarlas por que si pareciera estar hecha con las nachas
no se compara la calidad de los planteles, si no la efectividad de ellos trantando de medir equitativamente a los rivales enfrentados

osea que un equipo este en 3 lugar no significa que tenga mejor plantel o que no pueda perder con los demas abajo sino que en el transcurso de un año ha hecho mejor las cosas.
a mi me quyeda claro que en un partido de el velez sasrfiel contran el bayern el bayer tiene plantel para destrozarlos

el monterrey esta arriba de boca juniors, de roma. de juventus
no tiene mejor plantel que ellos, solo ha tenido mejores resultados combinados los torneos internacionales y nacionales

asi es como hay que ver la lista.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
no se compara la calidad de los planteles, si no la efectividad de ellos trantando de medir equitativamente a los rivales enfrentados

osea que un equipo este en 3 lugar no significa que tenga mejor plantel o que no pueda perder con los demas abajo sino que en el transcurso de un año ha hecho mejor las cosas.
a mi me quyeda claro que en un partido de el velez sasrfiel contran el bayern el bayer tiene plantel para destrozarlos

el monterrey esta arriba de boca juniors, de roma. de juventus
no tiene mejor plantel que ellos, solo ha tenido mejores resultados combinados los torneos internacionales y nacionales

asi es como hay que ver la lista.
Es lo que te digo, si la leemos como dices, así no dice nada. No se para que sirven, ni para que ponerles atencion, de hecho no se que hago hablando de esto, jejjeje, saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
Es lo que te digo, si la leemos como dices, así no dice nada. No se para que sirven, ni para que ponerles atencion, de hecho no se que hago hablando de esto, jejjeje, saludos.
pues para medir, la calidad de los planteles y poder compararlos, solo nos quedaria hacerlo manualmente atraves de su valor de mercado en transfermarket.

saludos !
 
Arriba