Cartoones y desplegados de futbol

milkgrass

Bovino de alcurnia
los zopilotes se ponen contentos y no se dan cuenta que el rival que tuvieron es a modo dejandose ganar, y le peor de su mente e infinita ignorancia es que creen o les hacen creer que es verdad!!!! toingggggg:chommy:


se dice que la final sera añerica vs gatas y ganan gatas por los 100 años de la universidad :chavo:


sera? :metal:
Esto ya está muy ardido, lo que provoca el sistema de incompentencia, yo le voy a los pumas y me alegro, y estaré contento si quedan campeones, pero no me chupo el dedo, estoy inconforme con su temporada, no es posible que peleen por un campeonato cuando recibierón mas goles de los que anotarón, no puedo decir que es una buena temporada, de hecho es una liguilla muy mediocre a mi parecer, el duelo entre hermanos donde la obviedad se impuso, un Monterrey que dejo crecer al Pachuca y un Santos que paso haciendo lo minimo, Asi es muy dificil decir o poner al mejor de México, con todo y las inches listitas de la Fifa. Ojalá y algun dia cambie el sistema de incompetencia.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
y si llegara a pasar ?
no sería demasiado obvio?

seria benefico para los aficionados en general?
o seria un clavo mas para el ataud del futbol mexicano?
Yo realmente lo dudo; por que una cosa es el equipo deportivo y otra el prestigio de la máxima casa de estudios; ninguna necesita de la valoración de la otra.

Aparte es arriesgado pensar que un equipo que se mostró en campaña como regular, con jugadores y un técnico de perfil bajo, puedan complacer a su afición que no pasa de ser Universitaria (local).
En lo personal no creo que pumas necesite de eso ni lo ande buscando, ojalá hable el fútbol y no las mañas que ya nos tienen acostumbrados. Saludos.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
xhale que mal pedo con el cruz azul, por ahi habia un wey que tiraba mucho roio que jajaja y que jijij, no me burlo, pero en verdad que gran decepcion saludos banda del cruz azul, excepto uno jeje
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Yo no vi que se murieran en la raya, toda la temporada fuerón muy irregulares, solo que hasta cuando tiene la presión, le hechan ganas,como buenos clubes mexicanos, hasta el anotador de los goles, se la paso hechando la hueva en la banca en toda la temporada, ni sabia que existia ese jugador, si asi jugaran toda la temporada, no nos tendriamos que chutar 17 jornadas de hueva
 
Arriba