Cartoones y desplegados de futbol

bunbury_83

Bovino Milenario
Y el rayos descienden la próxima temporada no???
bueno pues los amaricanistas vienen solo cuando su equipo gana y postean los demás solo pasan a checar y yo hoy hasta ahorita tenia pensado postearlos pero ganaste tu
ps aqui no es de quien los postee primero
el kaso es k esten posteados y listo
y si mi neca si no levanta se va a ir d volada a la A de nuevo
asi k no m preokupo y si piensas k eso m duele ps ni madres
ia m akostumbre kon el p$%& tecnico de mie#$%& que tenemos
asi que no hay pex por eso, io no m awito
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Un desple viejo,pero que sigue funcionando xD
los zopilotes se ponen contentos y no se dan cuenta que el rival que tuvieron es a modo dejandose ganar, y le peor de su mente e infinita ignorancia es que creen o les hacen creer que es verdad!!!! toingggggg:chommy:

se dice que la final sera añerica vs gatas y ganan gatas por los 100 años de la universidad :chavo:

sera? :metal:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
los zopilotes se ponen contentos y no se dan cuenta que el rival que tuvieron es a modo dejandose ganar, y le peor de su mente e infinita ignorancia es que creen o les hacen creer que es verdad!!!! toingggggg:chommy:

se dice que la final sera añerica vs gatas y ganan gatas por los 100 años de la universidad :chavo:


sera? :metal:
haha no me pongo contento,nadamas me burlo de aficionados como tu,que ya se sentian campeones por su "gran" torneo que hicieron,y ni siquiera pasaron Cuartos de Final xD
Y si se dice que ganara Pumas por los 100 años,aunque habra que ver
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pues que bueno que nos recuerdes y nos tengas en tu mente.
Y eso te apareces cada que gana tu equipo que casualidad
Y el rayos descienden la próxima temporada no???
bueno pues los amaricanistas vienen solo cuando su equipo gana y postean los demás solo pasan a checar y yo hoy hasta ahorita tenia pensado postearlos pero ganaste tu
haha andan de ardidos xD
Aguantate,si tu equipo perdio ps ni modo,te tienes que aguantar carnal,sino mejor ni entres a este tema
Aparte yo siempre paso por este subforo,sino checate el tema del América,gane o pierda siempre ando posteando ahi
 

VISITA

Bovino de la familia
haha no me pongo contento,nadamas me burlo de aficionados como tu,que ya se sentian campeones por su "gran" torneo que hicieron,y ni siquiera pasaron Cuartos de Final xD
Y si se dice que ganara Pumas por los 100 años,aunque habra que ver
y si llegara a pasar ?
no sería demasiado obvio?

seria benefico para los aficionados en general?
o seria un clavo mas para el ataud del futbol mexicano?
 
Arriba