Cartoones y desplegados de futbol

Rafaldafa

Bovino Milenario
Pinche torneo Mexicano, me esta haciendo dudar de los pumas y su rivalidad con el américa, estoy en la sospecha que se arregló el partido, a todos les convenia que pasarán los pumas, que casualidad que pumas no ganó ningun partido de visitante, el américa tenía muchos partidos sin perder de local, Pumas va con contra Cruz Azul, es de interes nacional, el américa ya estaba acomodado para jugar con su hermano y pa acabarla de chingar ponen este partido al último de la jornada, cuando se debierón jugar simultaneamente, Che liga De Miercoles, torneo de incompetencia balin, Le voy a los pumas, pero me duele sospechar que se arreglo el juego, con la sospecha tengo, no se si sea verdad ó no, pero en cualquier liga del mundo que se precie de seria, no debe haber lugar para la sospecha, por que duele e incomoda. Que decepción.
Tantito esto y tantito aquello....a los jugadores se les informa los resultados antes o durante el partido..a nadie le importan las rachas...si sabes que aunque pierdas un partido tienes un pase "seguro" ps te dejas ganar....cualquiera que haya jugado alguna vez en una liga lo sabe
 
Arriba