CARTELERA: BA-KMANIA III

Under15

Bovino de alcurnia
#1
BA-KMANIA III

World Heavyweight Championship
Noxt (c) vs Ravenheart vs Under15 (money in the bank)

Ba-k Championship
LNT Warrior (c) vs Lalozky

Money in the Bank
Georgetheone vs Csar vs Necromysterio vs bunbury_83 vs Vik_MaHO vs ѕιя ναяgαz™ vs RoCk_SlAm vs LJCR

Bakunos del Mal vs La Mafia (3 vs 3)
Csar & Under15 & Ninja_Gaiden vs Vocho & bunbury_83 & El_Diego

Luchas de Apuesta
1 Quiniela Fuera
Under15 vs Rated-Zero

Firma vs Firma
WERO9416 vs XrkH vs morrison619

Firma vs Firma
RoCk SlAm vs Ravenheart

Titulo vs Firma
LNT Warrior vs Lalozky

Firma y Mascara en juego
bunbury_83 vs LJCR


Aviso 1: no habra quiniela Elimination Chamber, regresa en WM
Aviso 2: yo (under15) cobro mi dinero en el banco para retar al WHC (si empato con el campeon, el campeon gana)
Aviso 3: en este tema se pactaran apuestas y se comentaran dudas y comentarios acerca del evento
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#6
No puedo faltar solo por nostalgia al antiguo foro en el MITB. Ahi estamos Miguel
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#13
Heyyyyyy under, milagro que te dejas ver de nuevo bro, creo que merezco ahora si la lucha por el MITB, el pasado Ba-kmania no entre ahi por estar de rtador al titulo jejejeje
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#14
tomare en cuenta sus peticiones, les confirmo mas adelante, oye Rated-Zero, aceptas nuestra lucha de revancha en Ba-kmania?
una apuesta es una apuesta Under15 claro que acepto, hasta parece que tu tambien hubieras regresado del royal rumble porque te desapareciste un rato jejejeje.....:)
 

Under15

Bovino de alcurnia
#16
Heyyyyyy under, milagro que te dejas ver de nuevo bro, creo que merezco ahora si la lucha por el MITB, el pasado Ba-kmania no entre ahi por estar de rtador al titulo jejejeje
la mereces carnal, te apunto

una apuesta es una apuesta Under15 claro que acepto, hasta parece que tu tambien hubieras regresado del royal rumble porque te desapareciste un rato jejejeje.....:)
jajajaja esque de pronto bajo mucho el rating de las quinielas y sinceramente la WWE se puso tan pero tan fea que hasta flojera daba poner la quiniela, pero pues se viene ba-kmania y es el evento mas grande del año, y pues la quiniela creo se pone mas emocionante que la misma wwe jajaja y reune al foro para convivir sanamente, y que bueno que aceptaste, esta vez no abra empates y si lo hay te facorece a ti

genial k vuelva la kinela me apunto para el MITB
salu2
muy bueno verte de regreso mi estimado, te apunto en el MITB, ojala y la quiniela regrese a ser lo que siempre ha sido, con los participantes de antaño, aunque la wwe sea lo q sea la quiniela siempre ha stado mas emocionante jajaja


Y espero le entren a las apuestas, para hacer mas grande el cartel!!! :metal:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#17

Money in the Bank
Georgetheone vs Csar vs Necromysterio vs bunbury_83 vs --- vs --- vs ---
(3 lugares disponibles)
Me agrada que la terna sea solo entre los bakunos "antiguos"

Bakunos del Mal vs La Mafia
Csar vs (Representante de la Mafia)
(Apuesta por confirmar)

Caracoles @_@ acabo de notar que ya hasta en apuestas me aventaron #NoEsDeDios pero haber donde esta ¿Vocho? :chommy:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#18
Me agrada que la terna sea solo entre los bakunos "antiguos"




Caracoles @_@ acabo de notar que ya hasta en apuestas me aventaron #NoEsDeDios pero haber donde esta ¿Vocho? :chommy:
jajaja es que como tu eres el fundador de los bakunos del mal, crei que tu deberias ser el representante
 

RDKSISAAC

Bovino maduro
#20
OYEE METEME EN UNA LUCHA DE EXIBICION HAHAHA LA 1º LUCHA PA CALENTAR HAHAH ESTA DE REGRESO LA REVISTA DE LA BA-K LUCHADORA HAHAHA
 
Arriba