carta de justin bieber a metallica

OverG

Bovino Milenario
pues bueno ...
necesita otro botellazo!!!!
jajaaj
no como creen
fake o no fue muy buena respuesta de james
algo asi como cachetada con guante blanco....

salu2
 

keikun

Bovino maduro
jajajajaja para empezar creo q el dichoso justin no sabe lo que dice.... creo q el esta por los fans que tiene, en este casi niñas y uno q otro tipo raro... pero akien le importa no creo q el tipo q le avento la botelle fuera de metallica, simplemente, no le agrado su musica...ademas justin dice que no le gusta este tipo de musica... pero para ser sincero kien en estados unidos no ha escuchado una rola de metallica, asi q no creo qno le guste el metal...esto es mentira...en fin... el niño por asi decirlo no sabe respetar al publico....
 

gamesbon

Bovino maduro
no se porque pero sieto que Justin no escribio la carta si de por si ese botellazo he de suponer que lo dej mas tontito de lo normal jajaja
en fin creo que van a quemar a justin en ese concierto de metalica jajaa
hay que aser una colecta
yo pongo unos cerillos y poco aceite quien pone lo demas¿?
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
pues si comparamos al niño con cualquier músico de metal, pues no hay punto de comparación, digo hasta grupos como linkin park son mejores que el, no se como siquiera se atreve a hacer ese tipo de comentarios.

el niño este no hace música, es una simple reproducción de sonidos pre grabados, es la misma basura mediática que tantos éxito momentáneos que salen en radio y meses después desaparecen sin dejar rastro.

ahora cabe la posibilidad de que esto sea fake, pero en caso de ser real, no dudemos que sea una cuestión mediática, y a mi modo de pensar lo que debemos hacer es dejar en el olvido esta noticia.

no dejemos que la ignorancia del niño, sus dueños y sus seguidores manchen una música que se ha consagrado con el paso del tiempo, se ha documentado, ha creado una tradición y entre otras cosas, ahora la podemos considerar como una cultura.
 
SIN LUGAR A DUDAS, ES UN MOCOSO QUE VIVE UNA VIDA SUPERFICIAL, Y ASI SON TODOS LOS QUE SE PARECEN A EL, A VER SI NO SE HACE GAY PORQUE LA MAYORIA TERMINA ASI, COMO DICE JAMES, ASI LOS PONE UN EXITO MOMENTANEO, Y NO HAY MAS QUE DECIR, SALUDOS A LA BANDA METALERA QUE NO SE ECHA ATRAS, METALLICA YA ES HISTORIA YEA¡
 

reflex

Bovino de alcurnia
uy eso ya es otro nivel vamos a menos que ese morro saque solo de guitarra tan sumpremos como alguna banda de metal podria tner el criterio pa decir tan obsenidad en fin espero que no sea verdad algo tan sope como esa carta
 
Arriba