Carnales ( Hoy les pido sus Rezos)

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#1
Bueno carnales no se como empezar , bueno pues resulta que hoy dio a luz mi esposa a una linda bebe , pero es prematura ella tenia que nacer hasta los ultimos de diciembre y la tienen en cuidados intermedios y ps ni me dejan entrar nomas me mandaron a mi casa a descansar ( como si pudiera en estos momentos )
y pues yo queria pedirle a todos que si podian rezar por mi bebe mi esposa y yo les vamos a estar agradecidos de por vida .
Ojala y puedan hacer esto por mi , necesito palabras de aliento .
De antemano gracias a todos y que dios los bendiga .

Aqui les dejo una foto de mi Bebita .




Favor de no poner comentarios absurdos , Gracias .



Edito : Lunes 29 de noviembre .

Acabo de salir de mirar a mi princesa y esta muy bien ya tiene mucha mejoria ( que de echo nunca estuvo mal)
esta mas preciosa que nunca , sigo aca en ciudad juarez en el hies ( hospital infantil de especialidades )
y ps aqui estamos echandole ganas con mi bebe .
Gracias a todos por sus oraciones y comentarios , sigan haciendolo porque eso me damas valor .

Gracias y Dios los bendiga a todos y cada uno de ustades .




Edito :Martes 30 de Noviembre 2010 , 9:56 de la noche .
Bueno pues aun seguimos en Ciudad Juarez y desde una computadora que me facilita un amigo les quiero platicar que mi beba esta mucho mejor , tiene muchisima mejoria gracias a mi padre dios ,
y tambien gracias a sus oraciones y sus buenas vibras .
Solo esto queria compartir con ustedes creo que voy a tratar de descansar porque ando muy cansado arreglando papeles para aca y para alla pero ya con el animo muy arriba .
Gracias a todos por sus comentarios y buenas vibras , sigan haciendolo , que dios los bendiga .



Edito: Jueves 02 de diciembre 2010
Bueno pues sigo en ciudad juarez pero parece que ya me la entregan un dia de estos no muy lejano , no tengo tiempo de platicar mas , gracias a todos y cada uno de ustedes .
Dios los bendiga .

EDITO : 4 de diciembre de 2010 7:58 de la noche
Carnales , estoy feliz , pues ya estoy en casa con mi nena y mi esposa ya todo esta bien , pero aun asi les pido oraciones y yo estoy orando por todos ustedes .
Gracias por todas esas oraciones que aun sin conocerme me las brindaron .

Gracias y sigan asi de buenos amigos .
Que dios los bendiga .
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#4
Amigo tin tan tienes mis plegarias y lo único que te puedo decir es paciencia y suerte, esperemos que todo salga bien con tu beba, saludos amigo y tienes mi apoyo en lo poco que puedo hacer desde acá....
 

pearlnew

Bovino Milenario
#5
Hermosa tu bebe compa,cuenta con el rezo y para darte palabras de aliento te confirmo yo soy "sietemesino" y aqui ando como hueso y he conocido a bastante gente que ha salido bien librado con sus bebes suerte compaa!:vientos:
 

loko69

Bovino maduro
#7
pues de antemano que dios este contigo y con tu bebita asi como de tu esposa primero dios y ya veras que ese angelito saldra de esta dios es grande y ya veras que pronto estaras con ella en tus brazos disfrutando de ese pedazo de cielo que diosles enviosabes por que fue prematura? porque ella ya ansiaba conocerlos a ti y a tu esposa, estamos contigo y esperemos con fe y muchas plegarias por ese angelito que tienes saludos y animo ya veras que pronto estaras jugando con ella y cuando veas su primer sonrisa hara que te olvides este trance por el que pasan tu y tu pareja saludos y animo amigo....
 

hemaxis

Bovino adolescente
#9
En estos momentos tan complicados donde todo tu ser esta en preocupación solo te puedo decir que te encomiendes a Dios que dejes todo lo que estas haciendo y le pidas por la salud del fruto del amor entre tu pareja y tu, que le permita conocer la vida, conocer el amor de sus padres, ofrecele darle amor y cariño, comprensión... Un hogar lleno de paz, de armonía pero sobre todo una enseñanza de como ser un humano de calidad.

Mis oraciones estan con tu bebé, ten fé, todo saldra bien
 

ECTURA

Bovino Milenario
#10
Salmos 127:3
"He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre."

...felicidades, todo estará bien.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#12
Tu bebé esta hermosa, y ten por seguro que estara muy bien, yo también me uno

Un fuerte abrazo y buena vibra para los tres
 
#15
bonita tu hija y no preocupar que la mayoria de medicos son muy buenos y por mis experiensias es cuestion de tiempo para que puedas tener a tu bebe en tus brasos.
Mi primer hijo nacio d 7 meses y el segundo de 8 y no tuvieron ninguna complicasion solo mi hijo maximo (el segundo) paso 4 dias en la encubadora pero nada grabe.
P.d. Cuida mucho a tu bebe q es la bendicion mas grande q nos da dios
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#17
Hijole hermanos gracias a todos por sus palabras , no esperaba menos de ustedes , si que saben levntar el animo , Hasta me hicieron chillar como niño .
Gracias nuevamente a todoooos , que dios los bendiga .
 

chann

Bovino Milenario
#18
confia en Dios y en las manos en que esta tu hija... todo saldra bien... vas a ver que pronto la tendras en su cuartito y llenando de dicha tu hogar... ANIMOOO!!!!

FELICIDADES!!!!
 

Leoo.w

Bovino maduro
#19
Amigo felicidades por tu bebe y cuenta con todos nosostros(alemnos la mayoria de aqui) y todos resaremos.. Recuerda todo saldra bien
 

MAGEMP

Bovino maduro
#20
[FONT=&quot]"Arcángel Rafael Médico divino, Médico del cielo [/FONT][FONT=&quot]Yo[/FONT][FONT=&quot] te pido humildemente en armonía con el universo bajo la gracia y de manera perfecta que otorgues la salud plena a LA BEBE DE *Tin Tan*[/FONT][FONT=&quot] Para que su recuperación sea rápida y duradera, te suplico la salud de todos y cada uno de sus seres queridos .[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]En armonía con el universo, bajo la gracia divina y de manera perfecta. Gracias amado Arcángel Rafael y que tu pez bendito bendiga y proteja su hogar que así sea y así se haga.[/FONT]
 
Arriba