Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

firefox2000

Bovino de alcurnia
gracias por la info netase agradece mucho la atencion, posiblemente para este fin de semana ya ire por ellas (ya tendre el varo)y me las aplicare ...tu me recomiendas usar la xilocaina?? esque enta se ve que te dolio mucho si es asi podiras decirme como a que se compara el dolor?? eh leido que es como cuando tienes una ampolla y te arde mas que doler ....mi cuerpo es parecido al tuyo como en als fotos que tienes de antes y ps basandome en tu ejemplo quisisera saber tu testimonio un poco mas extenso sobre el dolor,otros tambien lo comparan comom cuando haces muchas y si abdominales y sientes como quema..despues de mucho esfuerzo...porcierto sabes como se aplica la xilocaina en el cardispan???y es cierto que no se debe aplicar alrededor del ombligo sino ya ams arriba?


No te sugestiones con el dolor, mejor piensa en los resultados, de hecho el dolor es gradual, al principio ni te duele

La xilocaina se mezcla de 1 en 5, osea 1 ml de xilocaina por 1 de 5 l-carnitina
aunque yo no la usé, dicen que el resultado es el mismo

Con el ombligo no hay problema, la aplicas donde la necesites
 
Hola hola!!! ya las tengo!!! cardispan y las jeringas de 1 ml de insulina incluso la xilocaina no maa me costo 85 pesos mexicanos... pense que costaria menos pff... lo chido es que ya tengo las tres cosas y me doy cuenta que las jeringas se manejan por unidades y no por los ml supongo que son las medidas de la insulina osea (unidades) las jeringas estan graduadas por 10 20 ..30.. y asi hasta el 100 de unidades ......esto que quiere decir??? hasta que unidad debo llenar la jeringa ??? o el 100 de unidades significa el 1 de ml?? disculpa igual ye s una pregutna tonta pero esque en verdad no se si es asi entonces deberia llenar completamente la jeringa hasta el 100 no?? ademas como hago la mezcla con la xilocaina?? hehee estoy algo nervioso pero contento a la ves hehehehe XDXD!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Hola hola!!! ya las tengo!!! cardispan y las jeringas de 1 ml de insulina incluso la xilocaina no maa me costo 85 pesos mexicanos... pense que costaria menos pff... lo chido es que ya tengo las tres cosas y me doy cuenta que las jeringas se manejan por unidades y no por los ml supongo que son las medidas de la insulina osea (unidades) las jeringas estan graduadas por 10 20 ..30.. y asi hasta el 100 de unidades ......esto que quiere decir??? hasta que unidad debo llenar la jeringa ??? o el 100 de unidades significa el 1 de ml?? disculpa igual ye s una pregutna tonta pero esque en verdad no se si es asi entonces deberia llenar completamente la jeringa hasta el 100 no?? ademas como hago la mezcla con la xilocaina?? hehee estoy algo nervioso pero contento a la ves hehehehe XDXD!!!

Una vez que abres una ampoyeta, te la tienes que poner toda
llena la jeringa hata la ultima marca

en el comentario anteror puse como es la mezcla
 
ya me acabo de aplicar el cardispan..... lo mezcle con 1 ml de xilocaina y no me dolio para nada!!!!=O=O=O=O en cuanto a la inyeccion es incrteible que la aguja de la jeringa entra facilmente pense que seria como cuando uno se pincha con una aguja normal de coser y duele y noooo entra muy facil en un movimiento rapido jaja con decirte que para armarme d ewebos puse la cansion de blur "song 2"y cuando dice "wooo hooo"que me la meto en ese instante asi talcuyal lo dijiste agarrando un buen pedazo de carne por cada pinchazo dura como 30 segunods senti que debia ser lento el ir metiendo el liquido despues de 20 minutos no em ha dolido en nada cuando termine de ponerme cada una como que deja un montesito en la piel que dura como 5 minutos y se va quitando supongo que ha de ser el liquido dentro de la piel no lo cres??? te paso lo mismo???

Otra cosa es que antes de todo me tome unas fotos del antes y en unos 2 meses espero ver que pedo tomare tu ejemplo las primeras dosis me las ire llevando por semana hoy es viernes hasta el proximo viernes me aplicare las otras... solo una duda se que nod ebo ser impaciente pero en cuanto tiempo viste resultados??? y ojala puedas decir que no hayq eu comer y que tipo de series haces para tus brazos y abdomen n__n pa' tener algo que mostrar cuando este bien delgado XDXDXD saludooos!!!
 

wolfant

Bovino adolescente
señores cualquier sustancia es muy peligroso inyectarcela pueden hasta morir de un schok anafilactico, no inventen coman sano y mucho deporte.
 
pues gracias por el dato, pero, han de saber que a una accion equivale una reaccion. Bien la carnitina si sirve y quema grasa rapidamente es cierto lo que tal vez no saben es que el cuerpo no la elimina si es inyectada (tomada si) y desgraciadamente esta sustancia se va al torrente sanguineo y se acumula en las venas del corazon. Yo me inyecte la carnitina y duele bastante y mas en la panza o dependiendo en que zona se inyecte (es en donde se quiera bajar el nivel de grasa), pues ahi les paso el dato la mejor forma de adelgazar es el ejercicio, y si ya se que cuesta mucho mas trabajo y que muchos buscamos una formula magica que nos quite los kilos de mas, acompañenla con una alimentacion balanceada (dieta NO, estas para que haya resultados favorables hay que seguirlas por lo menos 1 año y la verdad que hueva aunque tambien sirven pero hay descompensacion y bajo rendimiento de actividades) bueno solo les paso el dato, ahi si lo quieren seguir. tambièn me gustaria estar delgado y dejar atras este cuerpo de tweenky wonder jaja salu2 y suerte.
 
Conozco a una persona que usó estas inyecciones de cardispan usando jeringas de las de insulina, te depes poner solo un poco en las áreas a rebajar e inmediatamente le chingas al ejercicio, sobre todo usar los musculos de donde te inyectaste, la inyección es en la grasa y si me dijo que le ardía, pero si no tiene lonjas ni nada de eso que nadie quiere, se vé muy bien.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
ya me acabo de aplicar el cardispan..... lo mezcle con 1 ml de xilocaina y no me dolio para nada!!!!=O=O=O=O en cuanto a la inyeccion es incrteible que la aguja de la jeringa entra facilmente pense que seria como cuando uno se pincha con una aguja normal de coser y duele y noooo entra muy facil en un movimiento rapido jaja con decirte que para armarme d ewebos puse la cansion de blur "song 2"y cuando dice "wooo hooo"que me la meto en ese instante asi talcuyal lo dijiste agarrando un buen pedazo de carne por cada pinchazo dura como 30 segunods senti que debia ser lento el ir metiendo el liquido despues de 20 minutos no em ha dolido en nada cuando termine de ponerme cada una como que deja un montesito en la piel que dura como 5 minutos y se va quitando supongo que ha de ser el liquido dentro de la piel no lo cres??? te paso lo mismo???

Otra cosa es que antes de todo me tome unas fotos del antes y en unos 2 meses espero ver que pedo tomare tu ejemplo las primeras dosis me las ire llevando por semana hoy es viernes hasta el proximo viernes me aplicare las otras... solo una duda se que nod ebo ser impaciente pero en cuanto tiempo viste resultados??? y ojala puedas decir que no hayq eu comer y que tipo de series haces para tus brazos y abdomen n__n pa' tener algo que mostrar cuando este bien delgado XDXDXD saludooos!!!

Montesito???
no
Supongo que no estas metiendo bien la aguja, tanteale que llegue a la grasa, no desperdicies el liquido sonre la piel

Te recomendaría que las uses diario, para que veas resultados mas rapido, solo 1 ampoyera diara que es mucho menos de la dosis recomendada por día, (he sabido de personas que usan mas de 2 al día)

Recuerda que esto no es de un día para otro, si bien es mucho mas rapido que el ejercicio y las dietas adelgazantes, tampoco es magico, aprox 2 meses después de terminar el ciclo comenzarás a notar resultados.

vives con tu panza todos los días y la vez a cada rato, por eso no lo vas a notar
por eso las fotos, para que vayas viendo el avance

Pide a tu entenador una rutina para volumen
no dejes de hacer cardio y abdominales, alternalos, un dia abdomen otro día cardio y descansa los fines de semana
 
Convencido!

Creo que despues de leer las 18 pags del post!...Creo que quedo Convencido, solo creo que le dare un par de meses mas Limpio y empiezo a Pincharme...

Creo que mucha gente de aqui ya esta tomando los consejos, pero nadie muestra fotos de resultados!....Heeeey!...FOTOS DE RESULTADOOOS TODOOOOOS!!! n_n :vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
gracias calnal pero prefiero 1 poco mas de esfuerzo en el ejercicio que meterme cosas que no se sabe si me van a dar problemas
Claro es desición de cada quien
El motivo del pst no es incitar a que usen productos



Creo que despues de leer las 18 pags del post!...Creo que quedo Convencido, solo creo que le dare un par de meses mas Limpio y empiezo a Pincharme...

Creo que mucha gente de aqui ya esta tomando los consejos, pero nadie muestra fotos de resultados!....Heeeey!...FOTOS DE RESULTADOOOS TODOOOOOS!!! n_n :vientos:


Gracias por cometar
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
para comprar ese cardispan l-carnitina como le digo? ke marka? etc...
mas inf xp ty
oye me interesa charlar contigo mandame tu msn en un mensaje privado va carnal espero respuesta

Hay bastante información que he puesto a lo largo de este post
denle una leida a los mensajes
y si aun así tienen dudas

pues se ponen en contacto, no estoy todo el dia en la compu, pero de vez en cuando reviso el foro

saludos
 
Arriba