Cardispan L-Carnitina Funciona ! antes y despues Fotos

ilowtf

Bovino adicto
Pues lo único que puedes hacer es aguantarte jajajaja

el dolor te dura unos 10 minutos o menos despues de inyectarte y desaparece

te recomiendo que te inyectes antes de la rutina
unos 40 minutos antes de empezar para que des tiempo a la carnitina de convertir la grasa en energía


Mucha suerte, en cuanto vaya avanzando el tratamiento va a doler mas
y en parte es bueno porque al ir eliminando la grasa entra mas producto en contacto con el musculo que es lo que produce el dolor

así que al final del tratamiento entre menos grasa tengas mas dolerá
Una duda, cuando empezaste con el cardispan mantuviste tu dieta? Es decir era una dieta de mantenimiento, ganancia o corte? Es que acabo de notar en tus fotos de despues que se te definieron un poco los brazos o a lo mejor es por el angulo diferente de la cámara. Si se te definieron los brazos o soy yo el que ve cosas?

Por cierto como supiste que tanto meter la aguja?
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Una duda, cuando empezaste con el cardispan mantuviste tu dieta? Es decir era una dieta de mantenimiento, ganancia o corte? Es que acabo de notar en tus fotos de despues que se te definieron un poco los brazos o a lo mejor es por el angulo diferente de la cámara. Si se te definieron los brazos o soy yo el que ve cosas?

Por cierto como supiste que tanto meter la aguja?


No hice ninguna dieta en especial, sólo que empecé a cenar cereal de trigo en lugar de tacos y cambié la coca-cola por el agua

lo brazos supongo que se ven diferentes por el angulo de la camara (aun no instalaba un temporizador para el iphone XD) aunque cuando me tomé las primeras fotos (antes del cardispan) tenía como 3 semanas sin hacer ejercicio y cuando me tomé las ultimas ya tenía tiempo haciendo

En cuanto a la aguja, pues es al tanteo
para la jeringa de insulina mide 2cm aprox. le tanteas a no darle al musculo, te pueden salir moretones
la tecnica correcta es:
jalas la lonja con tu dedo indice y pulgar y justo allí metes la aguja
 

rrolix

Bovino maduro
Si bro si jala ese medicamento como consejo te puedo decir que se le puede mezclar 1ml de xilocaina liquida por ampolleta para que no te duela así le hacia yo...
 

JMT_

Bovino maduro
uorale... no pus si esta chida la informacion,, dio io apenas estoy empezando a tratar de desacerm de la panza caguamera... jejeje... xido men...
 

Meyerp

Bovino maduro
ase poco me recomendaron las redotexnf me imagino q es algo paresido solo q son pastillas para bajar la pansa q ya me salio xD
pero aun asi mejor empezare a realizar una rutina de ejercios 6 dias a la semana x 25 m y ya xD
 
Pues yo lo intentare con la L carnitine pero esta vez seran pastillas ya les informare que tal me va !! las combinare con Xenadrine y espero tener muy bueno resultados !!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
kchrro dijo:
que onda hermano oye tengo varias dudas sobre las inyecciones
1- donde inyectan ?? en la nalga o en el braza

2 te inyectaste 10 ?? y en cuanto tiempo los 10 al mismo tiempo o en 10 dias o como??

3- en cuanto tiempo me da resultado??

4- yo soy medio degado no ai problema que me las ponga??

bueno creo que ya son todas mis dudas je bueno gracia espero estes chido je bye bye
1.- ni en la nalga ni en el braza...
Directamente en el area que quieres deshacer

2.- 1 diaria

3.- No es instantaneo tarda un tiempo, depende de cada persona

4.- no hay problema
te servirían para marcar
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
94mike dijo:
es con reseta medica?
se consige en cualquier farmacia?
cada cuanto se pone?
cual de esos dos fue el q tu usaste?
y cuanto duraste metiendote eso?

gracias por leer mi msj graxias spero tu respuesta
No necesitas reseta

la compras en cualquier farmasia

te puedes poner una diara, si te acostumbras al dolor

l-carnitina es el eractivo
cardisman es la marca

15 dias aprox duró mi tratamiento

si tienes alguna otra duda
lee el post completo

si no encuentras la respuesta a tu duda entonces pregunta


paz...
 
mmm kreo ke le sakaria meterme algun tipo de droga al cuerpo, igual y no te kema la grasa pues dices ke duele, y cuando kemas la grasa por cualkier tipo de reaccion pues no debe de doler, igual y lo ke te kema es parte del musculo y la grasa solo se asienta, asi ke mejor nop jeje prefiero seguirle chambeando, ir con mi nutriologa y mejorar las rutinas de entrenamiento
 

ilowtf

Bovino adicto
mmm kreo ke le sakaria meterme algun tipo de droga al cuerpo, igual y no te kema la grasa pues dices ke duele, y cuando kemas la grasa por cualkier tipo de reaccion pues no debe de doler, igual y lo ke te kema es parte del musculo y la grasa solo se asienta, asi ke mejor nop jeje prefiero seguirle chambeando, ir con mi nutriologa y mejorar las rutinas de entrenamiento
Tienes alguna prueba de que te queme el músculo? o nada mas estás hablando por hablar? Porque si fuera cierto lo que dices firefox tendría el abdomen absolutamente plano donde se le quemo el músculo por la carnitia, cosa que no es cierta si vez sus fotos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
mmm kreo ke le sakaria meterme algun tipo de droga al cuerpo, igual y no te kema la grasa pues dices ke duele, y cuando kemas la grasa por cualkier tipo de reaccion pues no debe de doler, igual y lo ke te kema es parte del musculo y la grasa solo se asienta, asi ke mejor nop jeje prefiero seguirle chambeando, ir con mi nutriologa y mejorar las rutinas de entrenamiento

Sinceramente no se porque duele
para eso apenas preguntarle a un quimico o a un medico

pero si te puedo asegurar que para nada maltrata al musculo

este fin de semana actualizaré las fotos, verás que ya hasta cuadritos tengo
jaja
 

zeocrow

Bovino maduro
=)

jejejeje aahh cada vez se hace más popular el cardispan por lo que veo...

No es mas que un aminoácido... El dueño del gym al que voy es doctor, yo hace tiempo usé el cardispan, y por curiosidad apenas le pregunté al doc y me dijo entre todo su chorote, que no hace daño, o mejor dicho, que a la fecha no hay experimentos que demuestren que hace daño...

Yo me lo apliqué también como ya dijeron aquí, con Xylocaina, bro estás medio lorenzo, metertelo así está de enfermos jajaja si, la verdad es que si arde bastante, pero bueno con xylocaina es otro rollo...

Otra cosa, eso que dicen que saca moretones... Te saca moretones cuando NO te lo sabes o no te lo saben inyectar, pero si te lo inyecta alguien experimentado, las molestias van a ser mínimas. De lo que no estoy seguro es si tenga rebote... ya nos contarás en unos meses que tal te va firefox2000, ojalá no tenga ningún tipo de rebote. Yo soy totalmente delgado entonces para mi al menos no tuvo algún efecto negativo, aunque despues de un rato que dejé de ejercitar la parte media, como que me salió algo de panza jaja

Un saludo, y buen post, ojalá hubiera por ahí un doctor para que pudiera asesorar mejor a toda la comunidad...:metal:
 
Arriba