Cárcel para productores de narco corridos: PAN

pues no digo que este mal, pero hacer ver a un delincuente que no valora tu vida, que te puede secuestrar o matar simplemente porque se le incha su regalada gana, que gracias a ellos los policias que deben cuidarte estan sobornados para que no te cuiden y les sirvan de informantes ademas que lo unico que les importa solo es hacerse mas ricos pero obviamente el dinero ni lo usan porque todo lo roban autos, casas, creo que solo compran armas

pues en lugar de hacer esto mejor que mejoren las condiciones de vida de nuestros policias en lugar de estar buscando chivos espiatorios, viajando, comprando helicopteros y haciendo todo tipo de güarradas con nuestros impuestos.
 
lo dicen por esta clase de musica. que. destruye mis oidos. y ademas violentan mas a la sociedad, que mas gente se cree escoria narcotraficante
[YOUTUBE]1783S2ZN0UY[/YOUTUBE]
Lo que mas me encabrona de esta musica es cuando nombran a villa. y esos pndejetes. cren estar a la altura de este señoron. WTF
Muy Cierto!!! Es Muy Nociva Esta "Música"
 

zeudio

Bovino adicto
naaaa, esta bien. Ya es muy preocupante que haya personas que vean con naturalidad la posibilidad de pertenecer a esta escoria como alternativa a sus problemas de dinero.
 

Dahaxurth

Bovino maduro
lo dicen por esta clase de musica. que. destruye mis oidos. y ademas violentan mas a la sociedad, que mas gente se cree escoria narcotraficante
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1783S2ZN0UY&feature=related[/YOUTUBE]
Lo que mas me encabrona de esta musica es cuando nombran a villa. y esos pndejetes. cren estar a la altura de este señoron. WTF
Es verdad, esa música ignorante si debería de ser exterminada pero, lamentablemente el gobierno no censurará los corridos por esa razón, si no para ocultar su propia suciedad por debajo de la alfombra, puesto que en algunas canciones se relatan algunas cosas que le incomoda al gobierno.
 

Dahaxurth

Bovino maduro
Gracias por las referencias Lolito The Ripper y Joker, a lo que me refería es que nuestros gobernantes solo se limitar a prohibir y censurar cuando lo que se debería de hacer es tomar esto como unas llamadas de atención para cambiar su forma de gobierno. ¿Se crean canciones o video juegos que relatan la violencia en nuestro país? Si en verdad se quisiera acabar con eso seria acabando con la corrupción que existe desde y dentro de el gobierno, no tapando el sol con el dedo.

P:eek: Disculpadme por el doble post.
 

Robertson

Bovino Milenario
No mamar, ojala hicieran una ley para que mataran a la verga a todos estos morros pendejos con mentalidad de vida facil, nos quedariamos con los que si quieren trabajar para sacar adelante a las familias con honor y decencia.
Incitando al odio? lo que se deberia de hacer es cortar de raiz el problema y matando a los que caen en las garras del consumismo no es la solucion, porque siempre habra mas que caigan en ella, vas a matar a los que despues lo hagan? y a los que despues tambien? es un circulo vicioso, ya dragut en otro post lo explico mejor aunque no trataba precisamente de esto:

En los sueños del obrero medio explotado y luego desechado no hay revoluciones ni cambios de sistema, sino el poder regresar al calentito y acogedor vientre materno de la sociedad de consumo.
Desde la militancia tenemos la responsabilidad de cambiar eso si queremos sentar unas bases idóneas e ideológicamente sólidas para acoger una Revolución.
Quieres que ya no haya quienes se desviven tratando de tener dinero facil, mujeres a montones, casas exoticas, carros de lujo, etc? entonces ataca al sistema que les dice que con dinero lo puedes hacer todo, que con dinero eres "alguien", que entre mas tengas mas eres y que no importa de donde provenga el dinero sino que lo importante es tenerlo.

En resumen, para evitar estas cosas, el modelo tiene que cambiar, sino, las veremos mas y mas.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
por un lado esta bien que esten prohibidos ya que exaltan a los delincuentes.

Pero me pregunto, que a pasado con los otros generos musicales que originalmente fueron de denuncia?
Quizas seria el momento de que resurgieran y retomaran este objetivo.

Por otro lado la medida perjudica por que calla secretos a voces
 

3.141592

Bovino Milenario
Entiendo por que mandarón la propuesta, hasta cierto punto los justifico, más sin embargo no es el camino para acabar con el narcotráfico.
 
Caray, pero como les puede gustar ese tipo de musica. En fin esa propuesta es completamente risoria, que madre esperan para atender el tema de educación y empleo en el país, en mi opinión gente educada simplemente ignoraria este tipo de "musica".
 
Para mi los narco corridos son una vulgaridad.. ah no pero el gobierno como todo lo hace mal.. todo le critican.. a mi forma de ver las cosas me parece muy bien...
 

Joker

Moderador risitas
Bueno, pues si van a hacer leyes ex profeso yo quiero que se prohíban las canciones de Molotov porque hacen que los muchachos se vuelvan mal hablados y homofóbicos. También quiero que se prohíban las declaraciones misóginas y sexistas del Cardenal Rivera, porque hacen daño a un país democrático.
 
Arriba