Capturas de tu Android Tuneado

darkgalion

Bovino adolescente
alguien me podria ayudar con estas cosas en verdad se ven muy chidas pero no soy muy bueno con esto de meter aplicaciones habra un modo mas facil de editar el android

Tengo un Galixy S2 pero como les digo hay muchas cosas muy padres y casi a todos los enlaces qeu tienen no les entiendo =)
 
Pues ojala y la comunidad se anime a poner Capturas de sus equipos sirve que si a alguno le gusta algo de los otros pues podernos pasar aplicaciones o Widgets para dejarlos mejor en mi caso el mio esta muy sencillo pero pues por eso lo pongo para tomar ideas de otro Bakuno .mi equipo es un HTC HD2 esta es el nuevo ROM de SONY ARC




amigo una pregunta, como haces para tener asi el facebook y twitter como en vista 3d? yo tengo un samsung captivate
 
compañeros vacunos....todos han posteado las caps de sus cels....y la verdad estan buenisimos los resultados que han obtenido......yo psss ando viendo como experimento aun con algun lanzador....pero en concreto y la peticion va pa todos.....SERIA EXCELENTE QUE SUBIERAN AQUI MISMO ALGUN BUEN TUTO HECHO POR USTEDES, DONDE EXPLIQUEN PASO A PASO LO QUE HICIERON PARA PODER LLEGAR A OBTENER UN RESULTADO ASI DE BUENO Y TAMBIEN LOS REQUERIMIENTOS (tipo de cel, actualizacion, etc).....lo digo porque pss no todos le atinamos como lograr lo que han hecho.
Ojala se pueda compadres y pues por el momento se me ocurre que el este amigazo me indique como pedos hizo que su cel quedara asi como se ve a continuacion.....porque la neta esta chido.....
amigo cual es el widget que usas para mostrar asi en la pantalla la fecha en numeros grandes?
 
Mi gran X8!!!!

hola amigos bakunos, les presumo algunas caps de mi X8 y de las apps que uso, y de paso una foto de mi nena :)







Saludos a todos :bakayin:
 
Arriba