Capturas de tu Android Tuneado

morocotop

Bovino adicto
#1
Mucho tiempo sin muchos cambios espero se active el post ya que desde que se inicio han salido muchos launchers y cambios a nuestras pantallas .Pues ojala y la comunidad se anime a poner Capturas de sus equipos sirve que si a alguno le gusta algo de los otros pues podernos pasar aplicaciones o Widgets para dejarlos mejor en mi caso el mio esta muy sencillo pero pues por eso lo pongo para tomar ideas de otro Bakuno .mi equipo es una Galaxy Note 2
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

morocotop

Bovino adicto
#3
No uso nada amigo este ya viene asi con la Rom te da el porcentaje automaticamente en el widget de la Hora y el tiempo ahi si te da la opcion de la bateria es el 3D Digital Weather Clock esta en el Market
 

Redoa

Bovino adicto
#4
Me late el post !! Voy a hacer capturas y las pongo por estos lares! Saludos men :metal:

A todo esto, que app usas para sacar tus capturas?
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Me late el post !! Voy a hacer capturas y las pongo por estos lares! Saludos men :metal:

A todo esto, que app usas para sacar tus capturas?
Que bueno que se estan animando mira uso el PicMe lo descargas del market al momento que lo instalas te da una IP la pones en tu navegador en una pagina en blanco pones la pantalla que vas a capturar y le das en actualizar la pagina y de volada te la pone en tu pantalla ya solo la guardas asi en cada pantalla de tu equipo
 

helixwalls

Bovino adolescente
#7
hola que tal amigo, viendo tu post me surgio una pregunta

que aplicacion usas para que salga el widget con los 5 botones para encendido y apagado rapido???
(en tu post es la tercera imagen que tienes de arriba hacia abajo)
 

morocotop

Bovino adicto
#9
Widget

hola que tal amigo, viendo tu post me surgio una pregunta

que aplicacion usas para que salga el widget con los 5 botones para encendido y apagado rapido???
(en tu post es la tercera imagen que tienes de arriba hacia abajo)
En donde te aparecen tus widgets te tiene que aparecer el que dice Control de Energia y ya de ahi escojes los que quieres quete aparezcan en la barra
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#13
como le quitaste los nombres a los iconos amigo ?

Uso un lanzador que se llama ADW Launcher, ese te da la opción de quitar las etiquetas de los iconos :vientos:


como hicistes tu x8 asi!!....puedes ayudarme a hacer el mio asi!... graciazzz:metal:


Para la pantalla de bloqueo uso Beutiful Widgets para el reloj y Widget Locker para el bloqueo.



Para el escritorio uso el lanzador ADW Launcher y los iconos de la bateria señal etc, se cambian editando el framework (puedes ahondar más sobre el, en google)

Espero te sirva de algo :vientos:
 
#14
Ke onda carnales!
Aquí les dejo unas caps de mi fon, es un LG GT540 con android 2.3.4..


Espero les guste! Y ke bueno ke los demás también se animen!
Por cierto, uso el tema Orion para el theme chooser de cyanogenmod y el Glass para el go launcher ex

Saludos!!
 

Redoa

Bovino adicto
#15
Mi X10

Aqui va el mio, espero que las imagenes se vean jejejeje









Buen post, asi podemos compartir estilos, widgets, iconos etc !! :metal:
 
Arriba