Capturas de tu Android Tuneado

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Va de nuevo, las imagenes de mi X10 con Android 2.2.1 via CyanogenMod :metal:




Una pregunta hermanos; como hacer que el System Info Widget se vea asii? Me refiero los iconos blancos se ve muy bien. Me podrian decir el nombre del tema ó como se hace. Gracias....

Saludos...:metal:
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
buen pos pronto subiré imágenes de mi optimus black estoy puliendo algunos detalles, y si alguien me pudea ayudar me gustaria ocultar la barra de notificacion o en su defecto modificarla

saludos
La mayoría de los lanzadores (ADW Launcher, Launcher Pro, Go Launcher, etc.) tienen la opción de ocultar la barra de notificaciones :vientos:
 

Redoa

Bovino adicto
Una pregunta hermanos; como hacer que el System Info Widget se vea asii? Me refiero los iconos blancos se ve muy bien. Me podrian decir el nombre del tema ó como se hace. Gracias....

Saludos...:metal:
Si tocas el widget del System Info Widget (Valga la redundancia jejeje y eso si, tienes que tocar en el espacio en blanco del widget, entre los iconos) te manda a su configuracion, y ahi puedes elegir varios temas que le cambian su apariencia, el que usaba ahi era Icons only (Eclair).

Suerte men :metal:
 
-]|₣ΣßŌ|[-;16209207 dijo:
Vengo a dejar una actualización de mi cel, le cambie iconos de señal usb, notificaciones, etc. También cambie iconos y algunos widgets de mi escritorio. :metal:

Pantalla de bloqueo




y el escritorio :D







Haber que les parece :vientos:
esta muy chingonas tus capturas, como se llama ese widget del reproductor? :)
 
Cómo esta mueriendo este post les dejo mi Xperia Mini Pro con Android 2.3






No es cómo lo quiciera tener pero la pantalla me limita mucho :/
 

Calaca23

Bovino maduro
Que hay corral pues encontre este tema por aqui tengo dos dias que tengo un HTC Sensation 4G y pues no le se mucho al Android era un experto en el Iphone pero en este caso necesito ayuda para poder entender el Android y mi pregunta es que si lo puedo tunear como algunos lo tienen en este post el software que tiene es el 2.3.4 no se si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano!!!!
 
Arriba