Capturas de tu Android Tuneado

mr. dj

Bovino de alcurnia
Que aplicación ocupas para la pantalla de bloqueo
no ya lo habia buscado desde la compu tambien y tampoco esta, espero ke laguien lo suba, tu lo tienes??? yo tambien tengo un ace


no mams !!! ta poca madre tu ace, como le haces pa la pantalla de blokeo???


Pa los de los tono te recomiendo el ringo pro, esta en este post: http://ba-k.com/showthread.php?t=2083697 y para las capturas solo es dejar pulsado el boton atras y luego pulsas el boton de inicio, y automaticamente te guarda las capturas en la SD
Pues el reproductor que buscas no, no lo tengo utilizo el power amp

y mi pantalla de bloqueo es con el widgetlocker luego lo subo con varios sliders
 

DJPXNDX

Bovino maduro
Pues gracias al buen albergue puedo usar mis canciones como tono, Gracias, lo de la captura no pude de plano T_T pero ni modos, ahora mi duda es como es que le cambian de color la barrita donde esta el indicador de bateria y de señal, lo digo porque el mio es de color blaco y me gustaria tenerlo asi como varios de ustedes de color negro.

y pues disculpen por andar preguntado
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Pues gracias al buen albergue puedo usar mis canciones como tono, Gracias, lo de la captura no pude de plano T_T pero ni modos, ahora mi duda es como es que le cambian de color la barrita donde esta el indicador de bateria y de señal, lo digo porque el mio es de color blaco y me gustaria tenerlo asi como varios de ustedes de color negro.

y pues disculpen por andar preguntado
ese depende de el SO que tengas, yo creo igual por eso no puedes tomar captura, hay algunas roms que se modifica eso
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Brillante que aplicaciones exactamente. Usas que me puedas decir o es un custom firmware??? Gracias. De ante mano!! :)
pues solo lo tengo root aún no me animo a cambiarle más pues los relojes son de mclock, con templates que puedes encontrar en la red

el calendario es smooth calendar

los iconos son creados por mi y puestos con desktop visualizer

el launcher es "luncher pro" liberado para que sea completo

la pantalla de bloqueo es widget locker 2.1 me parece

la bateria se marca con "circle battery"

y el mes es minimalistic text widget creo que ya en la red encuentras todo
 

adrianck

Bovino adolescente
saludos krnales... oigan soy nuevo en esto de andorid y tengo un Galaxy ace, y apenas lo hice root. y checando aki este post vi estos diferentes temas.. y me parecen de lujo.. quisera saber como puedo hacer mi galaxy ace asi.. que programa ocupo o lo que hicieron para poder tenerlo tuneado.. ojala y me puedan ayudar se los agradeceria mucho.. saludos!!..
 

kanin

Bovino maduro
Buenos dias bacunos, aqui es dejo capturas de mi cel tuneado, es un Xperia Mini Pro, con una Rom Froyo modificada. Todos lo creditos al Compa Jaur. Si preguntan como le hice, por aqui en el foro estan 2 videos tutoriales del Compa Jaur junto con las rom ya que ay varias V2, V3, V5 y la ultima que es la que yo tengo la Game Rom esta trae varios emuladores. Comenten algo ok



Y por supuesto un fondo de Ba-k




Este es el menu inicial

Y como pueden ver trae varios emuladores




Y en esta ultima pueden checar la informacion del celular


Y como les dije anteriormente los creditos sonn del compa Jaur. Comenten
 

eddyzz

Bovino maduro
Bno ae les van unas capturitas de mi samsung galxy ace!! sta trankilo el cambio! trae una rom gingerbread modificada (2.3.4 coderom.nexusace)
;)




Eso es todo espero les agrade :)
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
saludos krnales... oigan soy nuevo en esto de andorid y tengo un Galaxy ace, y apenas lo hice root. y checando aki este post vi estos diferentes temas.. y me parecen de lujo.. quisera saber como puedo hacer mi galaxy ace asi.. que programa ocupo o lo que hicieron para poder tenerlo tuneado.. ojala y me puedan ayudar se los agradeceria mucho.. saludos!!..
empieza cambiando el luncher, hay varios, y los widgets que te vayan gustando no es difícil
 
Arriba