Capturas de tu Android Tuneado

juanfrugal

Bovino adolescente




Motorola Dext con Cyanogenmod 7 (Android 2.3.5), con el tema "Orion", que no recuerdo de dónde saqué.

El lanzador es GO Launcher EX, usando iconos (en la barra de accesos directos) que venían incluidos en el mismo tema.

La pantalla de bloqueo usa WidgetLocker, con los deslizadores usando el tema Gingerbread (disponible en la página de Widget Locker).

En la vista previa se ven los GO Widgets especiales para Facebook, Twitter, calendario y SMS de GO Launcher EX.
 
hola oie me podriaz decir como se llama esa aplicacion o widget del calendario o como pones eso de los diaz q se festejan por favor
"smooth calendar" es gratuito en el market


ya lo tengo!!!!!!!!!!! mira lo que hize fue ir a gmail ya logueado le das a Google Calendar...(arriba a la izquierda) Una vez ahí entran a otros calendarios --- luego Añadir..(en la parte inferior izquierda)
Luego en "Explorar Calendarios Interesantes". buscas el que te sirva y le das suscribir luego ya en tu cel entras a calendario----mas-----calendarios.. y le pones sincronizar y visible a los que quieras y listo........
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
HEY BANDAAAAAAAA AQUI ESTA MI GALAXY S CAPTIVATE
ESTA ES MI PAGE DE INICIO

EL REPRODUCTOR DE MUSICA UBER

Y MIS WIDGETS DE MANTENIMIENTO Y ACCESO RAPIDO

LA DESCRIPCION DE MI EQIPO

Y MI BENCHMARK
 

albergue

Bovino maduro
-]|₣ΣßŌ|[-;16796388 dijo:
Nuevas capturas de mi x8 :vientos:

Del escritorio..



De la pantalla de bloqueo..






:metal:
cual launcher utilizas compa??? o como le haces pa la transparencia de los botones de bluetoth y gps y esos?? y cual calendario utilizas pa la pantalla de blokeo??
 
cual launcher utilizas compa??? o como le haces pa la transparencia de los botones de bluetoth y gps y esos?? y cual calendario utilizas pa la pantalla de blokeo??
aaa.. me parece que es Power Widget, o almenos ese widget es el que conosco que trae esa opcion... en el market puedes encontrar la version gratuita "Free Power Widget" y la de pago "Power Widget" :)
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
cual launcher utilizas compa??? o como le haces pa la transparencia de los botones de bluetoth y gps y esos?? y cual calendario utilizas pa la pantalla de blokeo??
El launcher que utilizo es el Launcher Pro + Plus Unlocker


Y el reloj de la pantalla de bloqueo es BobClock D3

Ahora el Widget de Control de energía viene por defecto en el sistema nada más tenga un poco de tiempo le hago un backup y te lo paso :vientos:
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
AHH XFA DIME COMO SE LLAMA ESE TEMA Y D DND LO SACO!!!
-]|₣ΣßŌ|[-;16069422 dijo:
Uso un lanzador que se llama ADW Launcher, ese te da la opción de quitar las etiquetas de los iconos :vientos:






Para la pantalla de bloqueo uso Beutiful Widgets para el reloj y Widget Locker para el bloqueo.



Para el escritorio uso el lanzador ADW Launcher y los iconos de la bateria señal etc, se cambian editando el framework (puedes ahondar más sobre el, en google)
Espero te sirva de algo :vientos:
 
oigan me podrian ayudar tengo un lg gt 540 y poco a poco lo estoy tuneando pero algunos widgets que uds dicen que usaron no funcionan en mi cel... por ejemplo el system info widget no me aparece donde estan los widgets pero si esta instalado igual con varios clocks, el player pro y varios widgets que descargue del blackmarket, no son compatibles con mi android o porque creen que se deba? ya esta rooteado, y le acabo de instalar la room gingerbread 2.3.4.. en caso que no sean compatibles cuales me recomiendan?
luego les paso las caps de mi android
 
buen pos pronto subiré imágenes de mi optimus black estoy puliendo algunos detalles, y si alguien me pudea ayudar me gustaria ocultar la barra de notificacion o en su defecto modificarla

saludos
 
Arriba