Capturas de tu Android Tuneado

hola ya tengo las imagenes de mi cel pero como las subo, no puedo jejejeje ya llevo casi 1 hora y aun no logro nada. mi cel es un lg gt540 actualizado a android 2.3.4 GINGERBREAD, bueno espero me puedan ayudar para subir las imagenes al foro
 
en cuando a los widget no uso muchos mi repoductor de musica es uno que encuentras en el market que se llama 3 asi como se leeen se llama 3 y es gratuito nada de pierde
y el relog uso sense analog clock 3.1.5 que puden encontrar en el market tambien gratuito de laucher uso launcher Go Ex.
ke onda carnal oye ps anduve buscando el reprodutor ese ke dices en el market y no lo encontre, porfa lo puedes subir pa descargarlo
 

DJPXNDX

Bovino maduro
Oigan disculpen la molestia pero
que aplicacion puedo usar para que mis canciones las pueda poner como tono de llamada?
y tambien me gustaria saber si en todos los android se puede hacer lo que es la captura de pantalla. ya que lo eh intentado muchas veces y no mas no.

mi cel es un IDEOS
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Oigan disculpen la molestia pero
que aplicacion puedo usar para que mis canciones las pueda poner como tono de llamada?
y tambien me gustaria saber si en todos los android se puede hacer lo que es la captura de pantalla. ya que lo eh intentado muchas veces y no mas no.

mi cel es un IDEOS
que android tiene? si no sabes ve a ajustes-acerca del telfono y ahí dice que android tiene
 
puede que no sea compatible para tu equipo, si no buscalo desde el market en tu computadora y ya ahí te dice
no ya lo habia buscado desde la compu tambien y tampoco esta, espero ke laguien lo suba, tu lo tienes??? yo tambien tengo un ace
Les dejo como esta ahorita mi cel (galaxy ace)



Y la pantalla de bloqueo
no mams !!! ta poca madre tu ace, como le haces pa la pantalla de blokeo???
Oigan disculpen la molestia pero
que aplicacion puedo usar para que mis canciones las pueda poner como tono de llamada?
y tambien me gustaria saber si en todos los android se puede hacer lo que es la captura de pantalla. ya que lo eh intentado muchas veces y no mas no.

mi cel es un IDEOS
Pa los de los tono te recomiendo el ringo pro, esta en este post: http://ba-k.com/showthread.php?t=2083697 y para las capturas solo es dejar pulsado el boton atras y luego pulsas el boton de inicio, y automaticamente te guarda las capturas en la SD
 

DJPXNDX

Bovino maduro
aaaaaaaaaaaaaaa no puedoooo U.u

aplasto la tecla <----- y enseguida la tecla de la casita y no pasa nada
llevo una hora y nadaa , ya busque en los archivos de la SD

o algo estoy haciendo mal ??
 
aaaaaaaaaaaaaaa no puedoooo U.u

aplasto la tecla <----- y enseguida la tecla de la casita y no pasa nada
llevo una hora y nadaa , ya busque en los archivos de la SD

o algo estoy haciendo mal ??
bueno intentalo presionando el boton ATRAS y luego el boton fisico, si no pues trata haciendo combinaciones de la tecla ATRAS y pulsas otras, debe aparacerte un aviso "captura de imagen realizada" o algo asi
 
Arriba