Capturas de tu Android Tuneado

mr. dj

Bovino de alcurnia
compañeros vacunos....todos han posteado las caps de sus cels....y la verdad estan buenisimos los resultados que han obtenido......yo psss ando viendo como experimento aun con algun lanzador....pero en concreto y la peticion va pa todos.....SERIA EXCELENTE QUE SUBIERAN AQUI MISMO ALGUN BUEN TUTO HECHO POR USTEDES, DONDE EXPLIQUEN PASO A PASO LO QUE HICIERON PARA PODER LLEGAR A OBTENER UN RESULTADO ASI DE BUENO Y TAMBIEN LOS REQUERIMIENTOS (tipo de cel, actualizacion, etc).....lo digo porque pss no todos le atinamos como lograr lo que han hecho.
Ojala se pueda compadres y pues por el momento se me ocurre que el este amigazo me indique como pedos hizo que su cel quedara asi como se ve a continuacion.....porque la neta esta chido.....
si me da tiempo a ver si hago un tuto vale ya estoy de vacaciones así que tal vez
 

luna008

Bovino Milenario
Donde empieza lo minimalista compañero?
jaja si t daras cuenta pss no tengo cientos de aplicaciones ni muchomenos muchos widget solo lo practico es este caso tengo solo 2 pantallas en una el relog y en el otro el repoductor lo demas solo son cambios en la apariencia me gusta minimalista pero bien echo y aun teniendo 2 pantallas en mi cel puedo acceder atodo rapidamente cambiar musica agitando el celular desde el relog puedo ver bateria memoria rag y de sd la temperatura del celular y asta el clima XD aparte esta configurado que si pico donde dice la hora me abre una aplicacion y si pico en los minutos me abre otra todo muy muy discreto por eso lo de minimalista X:eek:chommy: discreto y funcional

todo esto echo en un xperia x10 con room modificado froya por si les interesa

man de donde sacaste el widget de tu reproductor??'
me gusto esta bien el diseño aver si lo puedes pasar man :D
pss t dire me aviento un tuto ando de ganas de apoyar XD
 

luna008

Bovino Milenario


bueno les dejo una miniguia de como tener asi de personalisado su querido android

bueno para empesar claro el modelo del celular en este caso un xperia 10 y en segundo punto y el mas importante es tener el room que yo manejor si no saves dana de room o no te quieres meter en rollos de esos desde ahora t digo que no podras configurar ni el 10% de como yo tengo mi celular asi que no me hago responsable si quieres seguir adelante



bueno pica sobre la imagen si t animas a poner el room aqui se t dara todo el soporte que puedas neseitar


bueno el porque tener el room??

1.- esta super optimisado con un rendimiento de la bateria mucho mayor que el del SE oficial
2.- tiene para poner temas por aquel que me pregunto de donde saque los iconos pues si no tienes este room no podras ponerlos y como ese hay cientos
3.- optimisado y con froya muy lindo y como en el punto 2 si no tiene el room no podras poner imagenes de fondo en las conversaciones de tus mensajes.
4.- si t animas puedes seguier con la configuracion ñ_ñ

bueno si ya tiene el room instalado sensillo como ir a ajustes y y pober un tema que pudes descargar desde internet o hacerle como yo y poner tus propios iconos o imagenes o hacer una mescla de los dos aqui no hay pierde ñ_ñ

en cuando a los widget no uso muchos mi repoductor de musica es uno que encuentras en el market que se llama 3 asi como se leeen se llama 3 y es gratuito nada de pierde
y el relog uso sense analog clock 3.1.5 que puden encontrar en el market tambien gratuito de laucher uso launcher Go Ex.

como ya explique las mayorias de las cosas que use para personalisar mi xperia x10 son del room en si la verdad le animo a que se den sus tiempo para intenter probar el room porque es muy bueno. asi pueden dejar un lindo celular espero les sirva y alguna duda aqui la respondo
 
Algun bakuno que se apiade de mi! Necesito su ayuda! anoche rootié mi Galaxy ACE y le instalé el ShootMe directamente del Market, lo ejecuta bien y todo normal, hasta la hora de la captura, cuando voy a revisar mi captura veo que está de pésima calidad! alguien me podría ayudar, les dejo una cap que tomé con mi android y vean como queda feo! :( :llorar: :mariamagdalena:

 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Algun bakuno que se apiade de mi! Necesito su ayuda! anoche rootié mi Galaxy ACE y le instalé el ShootMe directamente del Market, lo ejecuta bien y todo normal, hasta la hora de la captura, cuando voy a revisar mi captura veo que está de pésima calidad! alguien me podría ayudar, les dejo una cap que tomé con mi android y vean como queda feo! :( :llorar: :mariamagdalena:

me pasaba lo mismo, mejor toma la captura así:

deja presionado atrás y presiona home, escucharas un sonido de cámara y ya tendrás tu foto
 
pues por fin pude rootear mi HTC Desire Z y aqui traego unas capturas, aun no esta tunneado pero con lo que esta en este post, sacare ideas y subo nuevamente incluyo el lockscreen que ese si ya modifique

 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
compañeros vacunos....todos han posteado las caps de sus cels....y la verdad estan buenisimos los resultados que han obtenido......yo psss ando viendo como experimento aun con algun lanzador....pero en concreto y la peticion va pa todos.....SERIA EXCELENTE QUE SUBIERAN AQUI MISMO ALGUN BUEN TUTO HECHO POR USTEDES, DONDE EXPLIQUEN PASO A PASO LO QUE HICIERON PARA PODER LLEGAR A OBTENER UN RESULTADO ASI DE BUENO Y TAMBIEN LOS REQUERIMIENTOS (tipo de cel, actualizacion, etc).....lo digo porque pss no todos le atinamos como lograr lo que han hecho.
Ojala se pueda compadres y pues por el momento se me ocurre que el este amigazo me indique como pedos hizo que su cel quedara asi como se ve a continuacion.....porque la neta esta chido.....
En estos días, si tengo tiempo me disparo un mini-tutorial y te lo hago llegar :metal:




pues por fin pude rootear mi HTC Desire Z y aqui traego unas capturas, aun no esta tunneado pero con lo que esta en este post, sacare ideas y subo nuevamente incluyo el lockscreen que ese si ya modifique


El tuyo se ve genial... :vientos:
 
Arriba