Capturas de tu Android Tuneado

jairocl

Bovino Milenario
#43
La verdad es dificil porque Android es el sistema operativo mas vendido en estos momentos y los Telefonos los estan sacando en cada momento depende que sea lo que busques si te interesa mucho la camara o el performance en procesadores inclusive el soporte ya que hay unos muy buenos pero las compañias simplemente los sacan y despues los dejan al olvido en mi humilde opinion te recomiendo los HTC pues son los precursores de este tipo de equipos y de OS ademas que el soporte que encuentras es mucho mejor que la mayoria el modelo ahy si vas a tener que buscarle porque la verdad hay muchos modelos en mi caso tenia un Lenovo LePhone buenisimo y bonito lo vendi y me compre un HTC HD2 que es el que traigo por el momento simplemente una maravilla aunque ya es modelo viejito pero es considerado unos de los 5 mejores equipos por el momento le puedes poner WMobile, Linux, Meemo, Android y lo que salga jajaja suerte amigo
OK, muchas gracias por el consejor..empezare a investigar...saludos...
 

crisma182

Bovino maduro
#45
Men muchisimas gracias !! Mi cel ya vuela y ademas tiene dualtouch!! :D :D ya solo me falta buscarle algun kernel/theme básico de froyo y listones de colores !! Pero neta que muchas muchas gracias !!

Bendito sea el corral :metal:

que puntaje te manda el quadrant? ami me marca por muy poco 2300 puntos y por mucho 2500
 

morocotop

Bovino adicto
#49
Se ve genial, noo exelso el primero, tengo un xperia x10 crees que le quede?
Gracias amigo mira segun he leido si le puedes poner ROM MIUI a los Xperia X10 soloes cosa de que le googlees y te da varias opciones de como instalarlo ya despues solo buscas el tema de tu elecion este que le puse se llama LEGO pero hay muchisimos y super fregones la ventaja de la MIUI es que es super rapidisima y muy estable y no consume nada de recursos la bateria a mi me dura hasta 2 DIAS en mi HD2 te la recomiendo
 
#52
Jejeje ya me baje el AWD Launcher y estoy experimentando con el, acerca de los temas, luego pongo capturas.

Como se llama el widget de musica que ponen varios aqui?

Saludos
 
#58
Hola la verdad que soy nuevo en esto de android tengo un samsung galaxy ace y me gustaria tenerlo como en el caso de la imagen de los simpson si alguine me lo pudiese explicar se lo agradeceria gracias y espero respuestas
 
Arriba