Cantar en los camiones,Te animas???

JRO

Bovino de la familia
#42
Te Recomiendo algo Ve y compra el periodico y busca un trabajo Real con seguro y prestasiones de ley que deje algo de futuro...

y comentanos, POR FAVOR, a que le llamarias un trabajo real? considera las pespectivas que tiene, o sea, ubica todo a como esta mexico, lo que el puede ofrecer, y lo que puede recibir a cambio

sueldo minimo?
prestaciones de ley? (jajajaja, mejor una mentada de ma...)
horarios esclavizantes?
jefes prepotentes que estan solo por lamecul....s?
seguro social? (jajajaj otra mentada por favor)
horas extras? (logico, calculadas con ese salario minimo)

ahora bien, sabias que el ser artista (especificamente) YA es considerada una actividad laboral? (esto te lo digo para que no sigas pensando como hace 2 siglos, actualizate)

y, sabias que, al ser una actividad laboral, NO esta restringida a que sea exclusivamente ejercida en un lugar de prestigio, con millones de fans, ganando millones, conociendo a toda la alta sociedad DE UN INSTANTE AL OTRO?

y, tambien sabias, que NO esta restringido ese reconocimiento a que sea exclusivamente contratado por un patron para ser considerado activad laboral?

y por ultimo, solo para hacer referencia, porque lo mas seguro es que tu primer pensamiento del siglo 18 sea "ahh, quienes lo apoyan son chavitos que nunca han sido padres, que estan de huevones en su casa, que no estudian ni estudiaran, etc etc"

tengo licenciatura en contaduria (en mis tiempos era simplemente contador publico) ejercida en iniciativa privada durante 20 años, con niveles bastante aceptables, entre ellos, trabajar en corporativos y uno de ellos de los que mas engordan a mexico y el mundo, y no precisamente de mandadero
estudie una segunda garrera, ingenieria en sistemas, la cual ejerzo desde 1985, actualmente con mis propios negocios
estudie una tercera carrera la cual, tengo que reconocer, me quede trunco (tambien tenia que tener vida familiar, no?)
actualmente NO dejo de estudiar ni de autocapacitarme

estuve en grupos musicales, E hice en varias ocasiones lo que comenta el compañero, actualmente retirado de la musica, pero no por eso voy a rechazar aquellos que me gusto y me sigue gustando

soy feliz padre de 1 hijo el cual ya es todo un hombre, y un hombre de bien, a punto de terminar su carrera en mercadotecnia (y por lo que veo, dificilmente se va a quedar ahi sus estudios)

estas referencias son solo para que te des una idea de que lo que el compañero comenta, NO es una mala idea, mala seria pensar como en el siglo 18 o que venga a exponer que quiere trabajar de sicario con los narcos (aunque si lo vemos por el lado EXCLUSIVAMENTE del dinero, tampoco es mala idea, jjjajajaaja)


tampoco digo que se tenga que pasar TODA LA VIDA asi, (aunque hay personas que han vivido asi, y han hecho su futuro, como comentas, asi, y no les fue nada mal, en comparacion con otros)

saludos
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#44
pues yo he tocado, pero en la calle, bueno.. no tanto como en la calle en parque o en centros comerciales, buscaba un lugar donde sentarme y empezaba a tocar (siempre trova) e veces la gente iba llegando y pues me aventaba a veces hasta media hora, en un buen día sacaba hasta 200 pesucos. Era buen bussines, pero necesitaba un trabajo de verdad, pues podían pasar dos o tres días sin un peso :s
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#46
si tus planes estan en querer tocar profesionalmente, es una buena forma de quitarte la pena y ademas obtener algo de ingresos

eso si, considera que en un camion, se sube todo tipo de personas, por lo que cantar canciones exclusivamente para un grupo, va a perjudicarte en lugar de favorecerte, tienes que ser abierto

te lo digo por la clasica estereotipada de las canciones del tri
la estupidez de quien te cantara al estilo que mencionas (la original valia la pena, quiza valdra la pena la tocaras en base a la original, recuerda que no vas enfocado a solo un grupo de personas que les guste la cancion aguardentosa que hicieron con esa version)

si te cierras a solo un determinado tipo de cancion, vas a obtener una madre de ingresos, ademas que quiza tambien te ganes una mentada de madre mental (logico, sin ingresos)

otra cosa, por favor, asegurate que este EXCELENTEMENTE BIEN AFINADA tu guitarra, que la toques bien asi como que tu voz realmente este bien entonada, bien los tiempos

se ha subido cada "musico" que tiene mas desafinada la guitarra que en lugar de hacer placentero el viaje, hace un verdadero tormento, dan ganas de quitarle la guitarra y asesinarlo con ella, jajajajjajaa

tambien NO GRITES, recuerda que muchos van durmiendo, o descansando o inclusive, oyendo SU musica, si lo haces agradable, la gente te lo va a agradecer, inclusive, con dinero

animo y hazlo como lo que es, con respeto pues finalmente, ES UN TRABAJO

hermano aqui tienes un consejos muy sabios y adelante los suenos se persiguen, luego se atrapan y al final los vives.

saludos.
 

Berront

Bovino Milenario
#48
si cantas chido Avientate!!
xq hay cada chavo o señor o lo q sea q cantan q hay wey parece q esta gritando la llorona!!
pero ps si cantas chido Animate!!
salud
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#49
si quieres ,seria genial
me gusto tu firma
saludos...
Jajaja, apoyo al compañero, me gusto tu firma.

Ha y una evz yo ya lo hice, venia de la universidad (como se imaginaran ebrio) y psss ya me habia gastado todo en cerveza y psss como yo estaba en el taller de guitarra psss iba con un compa y le digo... Como vez si ¿nos aventamos de regreso tocando la guitarra? Y psss si lo hicimos, tocamos luz de dia, mujer amante y la otra no recuerdo cual fue XD.
 

topo80

Bovino adicto
#52
pues no veo el por que no yo anduve tocando en los camiones hace tiempo y me ayudo por que era mi epoca de estudiante :( que tiempos aqellos
 

la pulga

Bovino adicto
#54
Yo igual prefiero la electrica tengo una epiphone les paul custom y tengo una acustica y tambien me han entrado ganas de hacerlo un dia =D
 

D4ria

Bovino Milenario
#59
hace años yo me subia al metro y a los camiones con mi novio, el tocaba la armonica y yo administraba los ingresos jajajajaja
era divertido y aunque lo haciamos mas por diversion y hobbi el tuvo la fortuna de entrar a un grupo de blues... pss lo vieron tocar y les gusto.
aaaaawww que bellos recuerdos =D
 
Arriba