Cantar en los camiones,Te animas???

#61
Yo también te apoyo, la neta si hay quien canta, tiene estilo, le gusta y diversifica, entonces si le doy hasta 10 pesos. el minimo son 5. 1 varo se me hace una burla.
 
#63
subase cabron que chingado, y de ganarte tienes una buena feria, yo admiro y respeto a las personas que trabajan de esa manera es algo muy peculiar que muy pocos llegan a tener, hazlo ya veras que poco a poco te iras desenvolviendo solo.
 
#64
Felicidades por tus HUEVOTES. Porque hace falta valor para pedirle dinero a gente que sabes que también está jodida. Trata de hacerlo lo mejor que puedas y si realmente te gusta la cantada o la guitarra pues ESTUDIA y supérate. No te quedes en los camiones y busca participar en algún concurso... aunque sea de TvAzcaca. Hazte notar y que te vaya muy bien. Ojalá que tengas el talento de Rockdrigo González y la lana de Bono y esa bola de ojetes. Y que no te vuelvas ojete. Saludos.
 

torvell

Baneado :(
#66
ahora si que como dicen en mi rancho no sea PENUDO, solo subete y vas a ver que si la fifas ya la hiciste hay mucho talento alla afuera, tu animate y veraz (tengo un compañero que se gana la vida asi)
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#67
yo cantaba en camiones man y si sale buen varo no mas hay que aplicarse

cantaba

sabor a chocolate-de reyli
triste cancion- el tri
quien te cantara- Textex

y salia chido con la de lamento boliviano

jejej

saludos
 

gaspartame

Bovino maduro
#70
yo cantaba en camiones man y si sale buen varo no mas hay que aplicarse

cantaba

sabor a chocolate-de reyli
triste cancion- el tri
quien te cantara- Textex

y salia chido con la de lamento boliviano

jejej

saludos
Esa de reyli no se me habia ocurrido, mañana la voy a intentar, no me pareció muy difícil (obvio puros acordes y rasgueo sencillo pues apenas empiezo a tocar la lira)
hoy no me fue tan bien, pero ps hay dias bueno y malos verdad? saludos bakranales
 

granvato

Bovino maduro
#71
y por que mejor no te pones al tiro y buscas entrar a un grupo musical, creo que ganarias mas dinero y es mas divertido, del modo que lo quieras ver..
 

iService

Bovino adicto
#72
Sin ofender amigo pero se me hace un pensamiento absurdo mejor ponte a estudiar y sacas una carrera o ya sea en la escuela de musica pero se constante y dedicado y luego piensas en ejercer tu carrera o meterte a cantar...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#74
Yo si me animaria, si cantara bien, para hacer el viaje ameno, por que no hay cosa mas fea, cuando piden lana, y cantaron de la chingada y se te quedan viendo de que no les das, asi que te sugiero hermano, que saques unas rolonas mas clasicas y conocidas!!
 
#75


sin duda un ejemplo a seguir

:vientos:
:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:¡¡¡Don't mamsss!!! Esta foto acabó de decepcionarme de Mierdálica. Jamás le hablaré a mis hijos de estos... cómo decirlo... ¿putitos? ¿open mind? ¿tragafierro?
¡¡¡Fuchi!!! Y el pinche Lars Urlich hasta le soba el suadero al seudomacho boricua que fue símbolo sexual para las mexicanas pendejas. ¡¡¡Waaaacckkkk!!! ¡¡¡Asquísimoooooo!!!:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#77
Pues claro qeu sale $$ en verdad si ganas una lana conosco amigos que lo hacen y se han sacado su buen varo no trabajan y de eso viven mas en quincena.
 

cerebro928

Bovino adolescente
#78
Hermano, deja la verguenza y avientate, yo pague la secundaria prepa y estoy en la uni gracias a k canto en los camiones y la neta se gana mejor k un gerentee saludos
 

Aminadab03

Bovino maduro
#79
yo hace varios años como 6 mas o menos me gustaba mucho jugar las pump it, precisamente en estas fechas pero pues a mis papas ya no querian dar dinero para gastar en mi vicio, asi que con un amigo nos fuimos a cantar a los camiones para conseguir dinero, y sacabamos entre los 2 unos 350 pesos po 2 horas mas o menos, nuestro repertorio era:
- Aunque no sea contigo (Jarabe de Palo y Celso Piña)
- Persiana americana (Soda Estereo)
- Lamento Boliviano (Enanitos Verdes)
No recuerdo las otras, pero la vdd si la haciemos chido, de hecho en 2 ocaciones nos contrataron para serenatas y salio bien chido
 
Arriba