Cantar en los camiones,Te animas???

sralex12

Bovino adicto
#1
Hola a todos los del corral,pues veran ayer en la tarde que venia del palacion municipal de inscribirme para hacer mi servicio militar:vientos: pues me subo al camion que va rumbo pa' mi racho y al avanzar dos calles se subieron dos chavo aproximadamente de un 17 o 18 (yo tengo 17) años,uno traia una guitarra y pues pagaron su pasaje y como a los 5 minutos se pararon y empezaron a cantar,nada mal por sierto,se aventaron 2 rolitas,y ya pues agradecieron y todo no,y ya pues que si los apoyaban con alguna monedas y la verdad vi que si sacaron su buena ''feria'':eolo:,les cuento que toco la guitarra,pero le muevo mas a la electrica,y pues ya empese a sacar unas rolas en la acustica mmm la de
Las Peidras Rodantes del tri
Quien te Cantara de Iris
Mi muñequita sintetica de haragan
No tengo tiempo de haragan
Los intentamos de Espinoza Paz
:vientos::vientos::vientos:

ustedes que opinan,me rifo a cantar en los camiones,la verdad no lo haria por necesidad, si no que me a llamado mucho la atencion,y creen que con esas rolas la arme si quiera para sacar unos 20 pesitos



espero sus comentario aver que opinan ustedes :chavo::chavo:


P.D.Mi mas grande sueño es ser un estrella de Thrash Metal al estilo de Metallica:metal::metal::metal:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Pues no se, yo tambien toco guitarra de las 2 Electrica y Acustica, Si no tienes nada que hacer seria bueno para sacarle provecho al tiempo.

Pero me daria verguenza que alguien conocido me viera.

P.D. Yo tambien hice mi firma jaja.
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
yo diria q si

nadamas checa las horas de mayor gente en los camiones que es como entre 2 y 4 de la tarde almenos en mi ciudad y pidele permiso al chofer y a cantar

y recuerda q no te tiene porque dar pena ya que no estas haciendo nada malo
 

130809

Bovino Milenario
#7
Pues yo no le veo nada de malo, no tendria por que darles pena como dice LG Zone, por que pena, si es algo muy normal y honrado, ademas conozco a personas que cantan en los camiones no por necesidad si no por que les gusta.

Tengo un amigo que canta en un bar 2 dias ala semana y gana muy bien, y ademas canta en los camiones por que le gusta que lo escuchen cantar. y ademas se gana un extra de dinero

saludos..

hazlo, no te vendria mal un dinero extra y ademas veras que es divertido
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#8
pus si wee, usted no se apene y subase a cantar alos camiones, yo si les doy sus 5 varos cuando me ha tocado q se suben, y esas rolas si me laten un buen....=D
 
#9
unos compas q no son de la cd cuando se ban a ir a su pueblo se ban a cantar y no es ninguna verguenza al contrario es mejor q andar robando
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#13
pues si, suena muy bien esa idea...!!
y deberias probar unos dias, veras que tan bueno eres con la guitarra contando el dinero que te den... y no te debe de dar pena ya que te lo estas ganando honradamente xD
 

JRO

Bovino de la familia
#14
si tus planes estan en querer tocar profesionalmente, es una buena forma de quitarte la pena y ademas obtener algo de ingresos

eso si, considera que en un camion, se sube todo tipo de personas, por lo que cantar canciones exclusivamente para un grupo, va a perjudicarte en lugar de favorecerte, tienes que ser abierto

te lo digo por la clasica estereotipada de las canciones del tri
la estupidez de quien te cantara al estilo que mencionas (la original valia la pena, quiza valdra la pena la tocaras en base a la original, recuerda que no vas enfocado a solo un grupo de personas que les guste la cancion aguardentosa que hicieron con esa version)

si te cierras a solo un determinado tipo de cancion, vas a obtener una madre de ingresos, ademas que quiza tambien te ganes una mentada de madre mental (logico, sin ingresos)

otra cosa, por favor, asegurate que este EXCELENTEMENTE BIEN AFINADA tu guitarra, que la toques bien asi como que tu voz realmente este bien entonada, bien los tiempos

se ha subido cada "musico" que tiene mas desafinada la guitarra que en lugar de hacer placentero el viaje, hace un verdadero tormento, dan ganas de quitarle la guitarra y asesinarlo con ella, jajajajjajaa

tambien NO GRITES, recuerda que muchos van durmiendo, o descansando o inclusive, oyendo SU musica, si lo haces agradable, la gente te lo va a agradecer, inclusive, con dinero

animo y hazlo como lo que es, con respeto pues finalmente, ES UN TRABAJO
 

sralex12

Bovino adicto
#15
si tus planes estan en querer tocar profesionalmente, es una buena forma de quitarte la pena y ademas obtener algo de ingresos

eso si, considera que en un camion, se sube todo tipo de personas, por lo que cantar canciones exclusivamente para un grupo, va a perjudicarte en lugar de favorecerte, tienes que ser abierto

te lo digo por la clasica estereotipada de las canciones del tri
la estupidez de quien te cantara al estilo que mencionas (la original valia la pena, quiza valdra la pena la tocaras en base a la original, recuerda que no vas enfocado a solo un grupo de personas que les guste la cancion aguardentosa que hicieron con esa version)

si te cierras a solo un determinado tipo de cancion, vas a obtener una madre de ingresos, ademas que quiza tambien te ganes una mentada de madre mental (logico, sin ingresos)

otra cosa, por favor, asegurate que este EXCELENTEMENTE BIEN AFINADA tu guitarra, que la toques bien asi como que tu voz realmente este bien entonada, bien los tiempos

se ha subido cada "musico" que tiene mas desafinada la guitarra que en lugar de hacer placentero el viaje, hace un verdadero tormento, dan ganas de quitarle la guitarra y asesinarlo con ella, jajajajjajaa

tambien NO GRITES, recuerda que muchos van durmiendo, o descansando o inclusive, oyendo SU musica, si lo haces agradable, la gente te lo va a agradecer, inclusive, con dinero

animo y hazlo como lo que es, con respeto pues finalmente, ES UN TRABAJO

Muchas gracias por tus consejos muy bueno los tomare en cuenta:vientos::vientos::vientos:
 

ronny011

Bovino Milenario
#16
la bronca es la pena
pero avientate,
yo les doy dinero a los que canatan chido,
pero no pongaas dulcecitos al pasjae porque eso
si es muy molesto
 

Byakke

Baneado :(
#19
Yaa,lo siento,me odiaras...era broma.
Lo que comentas de cantar en los camiones me parece bien,siempre y cuando tengas verdadero talento,de lo contrario es un completo martirio,y antes de que lo pienses...decir que estabas en un anexo o en el reclusorio no es buena idea XD...los que hacen eso me dan desconfianza.
 
Arriba