Canciones que te tienen hasta la madr3??

para mi la de banda o duranguense,muchas tienen bella letra pero muy ruidosas y los narco corridos la musica buena se quedo en los 60,s 70,s 80,s 90,s:mad:
 
las de shakira (loba,loca y pendeja o rabiosa) las de pitbul el ppapamericano y todas las de lady gaga


enserio fastidia escucharlas solo de oirlas aruinan el dia y viendolo bien las letras son basura no tiene nada de bonito
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
actualmente en chilangolandia hay dos estaciones que me cagan el palo: analfabeta y y perreo 97.7

tienen al distrito federal apendejado con ñoñeces y ruido que dicen que se llama musica.

chales en estos momentos lloro por Radioactivo 98.5 era un interfaz cultural y desmadroso.

saludos.
 

EVOZX3

Bovino maduro
Toda la razon

En mi caso que soy amante de la música electrónica me molestan canciones que pretenden serlo o que son música pop que intentan disfrazar del mismo (y el pop para mi es respetable) como el We no speak Americano, que era una canción x de house (la escuche meses antes de que a algún tepiteño la choteara en millones de discos pirata), Remember de no recuerdo quien, Tiesto a quien admiro tambien fue victima de los tianguistas con Escape me,canciones tipo punchis punchis por la que mucha gente cree que esa es toda la música electrónica.
Y fuera de eso el reggaeton, se que hay que respetar gustos ajenos pero no me parece que estas canciones hablen todo el tiempo de sexo y pordebajean a las mujeres, creo que casi ningún genero musical es libre de pecado pero aquí creo que hablamos del 99% de las canciones... Y ya solo personal cualquier cosa grupera, banda y bueno me considero ignorante pero ese tipo de ritmos
Coincido contigo, como me molestan las canciones de otros generos que pretenden ser electronica con solo hacerle un pseudo remix.

En general me tiene hasta la m4dr3 el supuesto genero del Reggaeton
 

garino

Bovino Milenario
Todas las de Shakira, todas las de Juanes, todas las de Justin "GAY" Bieber, todas las de Reggeaton, todas las de Ricky Martin, todas las de Enrique Iglesias, todas las de OV7, todas las de Carlos Baute, La de papanamericano, Todas las de Britney spears y asi podria seguir.
siiii como ese wey escucha puro mozart!!! me imagino! jajajajaja
 
Arriba