Canciones que te tienen hasta la madr3??

DIOOZ

Bovino maduro
La de Cuando me enamoro del pseudo cantante E. Iglesias...
Otra cosa que me caga es que siempre en los videos demostrativos de youtube siempre ponen rolas de limp bizkit y mamadas como esa...
 
panamericano y sobre todo el videito donde salen saltando unos idiotas me castraaaaaaaaa, la de cuando me enamoro, la del shotito bieber (o como se escriba), las de banda nos las soporto (con todo respeto para los que si les gusta) pero la neta mamadas esas canciones.
 

garino

Bovino Milenario
Todas las de Shakira, todas las de Juanes, todas las de Justin "GAY" Bieber, todas las de Reggeaton, todas las de Ricky Martin, todas las de Enrique Iglesias, todas las de OV7, todas las de Carlos Baute, La de papanamericano, Todas las de Britney spears y asi podria seguir.
calmate!! haz de escuchar pura musica clasica! jajajajaja
 
En mi caso que soy amante de la música electrónica me molestan canciones que pretenden serlo o que son música pop que intentan disfrazar del mismo (y el pop para mi es respetable) como el We no speak Americano, que era una canción x de house (la escuche meses antes de que a algún tepiteño la choteara en millones de discos pirata), Remember de no recuerdo quien, Tiesto a quien admiro tambien fue victima de los tianguistas con Escape me,canciones tipo punchis punchis por la que mucha gente cree que esa es toda la música electrónica.
Y fuera de eso el reggaeton, se que hay que respetar gustos ajenos pero no me parece que estas canciones hablen todo el tiempo de sexo y pordebajean a las mujeres, creo que casi ningún genero musical es libre de pecado pero aquí creo que hablamos del 99% de las canciones... Y ya solo personal cualquier cosa grupera, banda y bueno me considero ignorante pero ese tipo de ritmos
 
por donde empiezo?? aclaro que todas me arruinan el dia, el orden no importam por alguna tenia que enpezar!

-la maldita: We don´t speck Americano en todas sus putas versiones!!