Canciones que te tienen hasta la madr3??

DIOOZ

Bovino maduro
La de Cuando me enamoro del pseudo cantante E. Iglesias...
Otra cosa que me caga es que siempre en los videos demostrativos de youtube siempre ponen rolas de limp bizkit y mamadas como esa...
 
panamericano y sobre todo el videito donde salen saltando unos idiotas me castraaaaaaaaa, la de cuando me enamoro, la del shotito bieber (o como se escriba), las de banda nos las soporto (con todo respeto para los que si les gusta) pero la neta mamadas esas canciones.
 

garino

Bovino Milenario
Todas las de Shakira, todas las de Juanes, todas las de Justin "GAY" Bieber, todas las de Reggeaton, todas las de Ricky Martin, todas las de Enrique Iglesias, todas las de OV7, todas las de Carlos Baute, La de papanamericano, Todas las de Britney spears y asi podria seguir.
calmate!! haz de escuchar pura musica clasica! jajajajaja
 
En mi caso que soy amante de la música electrónica me molestan canciones que pretenden serlo o que son música pop que intentan disfrazar del mismo (y el pop para mi es respetable) como el We no speak Americano, que era una canción x de house (la escuche meses antes de que a algún tepiteño la choteara en millones de discos pirata), Remember de no recuerdo quien, Tiesto a quien admiro tambien fue victima de los tianguistas con Escape me,canciones tipo punchis punchis por la que mucha gente cree que esa es toda la música electrónica.
Y fuera de eso el reggaeton, se que hay que respetar gustos ajenos pero no me parece que estas canciones hablen todo el tiempo de sexo y pordebajean a las mujeres, creo que casi ningún genero musical es libre de pecado pero aquí creo que hablamos del 99% de las canciones... Y ya solo personal cualquier cosa grupera, banda y bueno me considero ignorante pero ese tipo de ritmos
 
por donde empiezo?? aclaro que todas me arruinan el dia, el orden no importam por alguna tenia que enpezar!

-la maldita: We don´t speck Americano en todas sus putas versiones!!
-Tooodas las de "Chino y Nacho"
-Tooodas las de "Belinda"
-Tooodas las reguetoneras, Pitbul, daddy Y,
-El malparido maricon de don omar y su maldita danza kururu o algo asi, se merece una mencion aparte.-
-Los narco-corridos
-Niga y su Baby te kiero uowow, maldita cancion!!
-Camila y sus canciocitas de maricones de closet, se acordaran de mi cuando resulten igual que ricarda martines (ricky martin)
-Ya no ha sonado tanto pero.. el puto luis fonci y su voz de gay
 

pumperblack007

Bovino adolescente
Concuerdo con el carnal LATINO3011 excepto por las de luis fonsi que algunas si me gustaron xD
en lo personal las mias son estas

La HDP:we no speak americano
LA PFF:Alors on dance
TODAS las de reggaeton
Las de los estupidos de camila aunque a mi novia le gusten xp
Las de los estupidos de chino y nacho con la mentada niña bonita que como me tiene hasta la m...
bueno ahorita nada mas me acuerdo de esas

Buen tema el que creaste !
 

dark3003

Bovino maduro
Ahorita solo el maldito chu chu hua hijo puta, el we no sepak americano se erradico por completo aca eso es bueno :aplausos: pero pues esas me taren hasta la madre .

Buen tema esta interesante,
 
U

ursus_2001

Visitante
de acuerdo

coincido totalmente, no mamen se les seco elc erebro con esta pinche cancion, y el colmo es que la pasan a cada rato como si fuera un gran exito, hay exitos y canciones que las repiten y repiten hasta que se hacen exitos.
Pues actualmente ando en un bazar navideño y ahhh

el wey que vende discos y que para acabarla de chingar esta enfrente de mi puesto siempre pone una mendiga cancion,que por lo que se es un tema infantil argentino.

Me refiero a este

[YOUTUBE]OKtq8afmc9A[/YOUTUBE]


Esa cancion ya me tiene harto,tanto asi que hasta me la aprendi:eolo:

Ahora la duda es:

Que canciones ya los tienen hartos??
 
Arriba