Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Canciones que te tienen hasta la madr3??

todas las de regueton y la mayoria de pop mexicano.....son un asco ahhh y algunas de electronica poperas como pa panamericano lady gaga.

a me tiene hasta la madre
la de heroes del silencio
"la chispa adecuada"
y el colmo que siempre que vamos a bares con
mis amigos
NUNNNCA falta quien la pida y pida
ya me tiene hasta la fuck neta

a me tiene hasta la madre
la de heroes del silencio
"la chispa adecuada"
y el colmo que siempre que vamos a bares con
mis amigos
NUNNNCA falta quien la pida y pida
ya me tiene hasta la fuck neta

Si, de esos que se creen bien malos y andan escuchando esa basura,al igual al castañeda y toda esa mierda musical.

Si chavos de acuerdo con ustedes........panamericano o como sea! chichiua.... & la time of you life o algo asi que dice: Yes ai suer!!
Nomas las escucho & asco

pues lamentablemente tengo un cyber y lo que es el reggeton, musica grupera y la de poker face, ya las sueño >.<

A parte de las que mencionan la de through the fire and the flames las de ramstein y las de slipshit no mames cualquiera ya las trae en su cel ah y fiesta pagana y molinos de viento ya me castraron esas dos, si me gusta mago de oz pero esas 2 me patean las bolas porque cualquiera las trae tambien

"cuando me enkbrono, todos salen huyendo, cuando me enkbrono... se detiene el metro"
chu chu huaKALA
La de Gay Beiber o como se llame esa cosa mutante... copia bastarda de Pablo Ruiz, otro Gay
Panamericano
Mi Caca bonita, salio amarillita, redonda y bonita... ah no va asi, bueno creo que dice niña bonita...
Ando bien pedo...
El maldito mechon...
Todo el maldito reggeaeton, "estooooy... enkbronado... bien enp*tado"
El hiphop en español es una bazofia...
Toda la basura duranguense y sinaloense
Espinoza Paz (Mamertoza Pez) con sus estupidas canciones del viernes, al diablo el gobierno
Los Temerarios (temerindios)

Volver