Canciones que te tienen hasta la madr3??

mizatto

Bovino adolescente
"We are the champions", creo que ya la prostituyeron demasiado, en cualquier, y digo cualquier final de evento deportivo la ponen desde hace décadas. También ponen el himno nacional, pero eso es diferente
 
ps la 3Ball Mty me caga pinche cancion culera me cagan todas las canciones tribales y mas los disque dj's que hacen ese tipo de canciones son una mera mierda
 

pingaloka

Bovino de la familia
we no speak americano(pa pal americano,,,panamericano)ç
the time, dont stop the party
cuando me enamoro

escuchaba la 96.3 de hermosillo y las pasaban tanto que me cambie de estacion mejor
 
la de hello de paris hilton o como sea las del bieber y las de gaga y la que me tiene pero hasta la madre enserio es la de te estoy engañando con otra
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
la de rolling in the deep, ya sea con adele o vazquez sounds... no mamen en cualquier lugar la escucho, y aparte todos la han puesto en su muro de FB no mamen, es buena pero ya me hartó!!!
 

unclear08

Bovino adolescente
a mi igual la mamada esa de intentalo estupidos que invente algo bueno no tecnocumbia con norteño, algo buano como nortec o sussie 4 y el puto gordo cara de perro del farruko odio el reggaeton pero odio mas a este idiota. (ah respeto alguno reggaetoneros: don omar vico c. tego calderon y otros)
 

alaioca

Bovino adolescente
rolling in the deep no mamen ya me tiene hasta la madre mendiga canción mi vieja la pone, sus sobrinas la ponen, el la combi la ponen, en las mañanas y en las noches los noticieros la pone, en la calle la escucho NO MAMEN ya deje de poner esa cancion chinga me tiene harto !!!!
 
Esa pendej..da de jony la gente esta muy loca, ahhhhh!!! como la aborrezco, es una de las peores canciones de la humanidad, equiparable con el mierdagueton. Quien demonios produce esa basura habiendo tanto talento en el mundo. Ademas tambien la ponen en todos lados luego de que ponen la de rolling in the deep.
 
Arriba