Canciones que te tienen hasta la madr3??

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#63
Pues casi todas las poperas de moda.
Odio el chu chu ua....:cowverine::mad:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#67
para empezar panamericano, todas las canciones de regueton especialmente de los lideres... segun ellos... amm um creo que son todas...
 
#73
(perdonen la mala palabreria jeje)
no seas cabron,
cuanta chingadera hay!!!!
imaginate un disco de todas esas madres
y que tu vecino lo compre el día que compro estereo nuevo!!!!!
puta madre ...definitivamente eso sería peor que una patada en los huevos
me cae que ni al ser mas despreciable le deseo eso
bueno a calderon si (tal vez a ese wey le gusten)
 

tronics182

Bovino adicto
#75
Todas las de Shakira, todas las de Juanes, todas las de Justin "GAY" Bieber, todas las de Reggeaton, todas las de Ricky Martin, todas las de Enrique Iglesias, todas las de OV7, todas las de Carlos Baute, La de papanamericano, Todas las de Britney spears y asi podria seguir.
Ps entonces que coño escuchas?
a mi me caen de la ..... todas las de reggaeton :memeo::memeo::memeo:
 
#77
la del puto panamericano de mierda :guacara: , la de tengo un smartphone pinche comercial idiota me tiene hasta los webos y la de la pinchi zorra de la teresa tambien :guacara: ya que no mameeeen en todos lados estan! nomas con oir una pinche tonadita me empiezo a super encabronar :/
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#79
toda la mierda que llaman musica hoy en dias todo lo que viene de disney todo lo que sea electronico en cualquiera de sus sabores todo lo que sea regional mexicano y sus derivados el regeton bachata y pendejadas parecidas la mayoria del pop en fin es nucga ka nusica que me tiene hasta la madre
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#80
yo antes odiaba el panamericano o algo asi creo se llama

pero despues decubri las varias versiones ......... EN SALSA, EN CUMBIA, EN GuARACHA, EN RURALGUENSE, EN REMIX Y PUES DEJE MI COMPLEJO DE PEPILLO ORIGEL DE ODIAR TODO Y ME DIVERTI AAAAAAAA TAMBIEN SIN OLVIDAR LA VERSION CUMBIA VILLERA QUE ACA ABAJO PONGO JAJAJAJA


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ipzv6NNpn4A[/YOUTUBE]
 
Arriba