Canciones que te tienen hasta la madr3??

jlcschsc

Bovino adolescente
#81
no mames creey que solo yo sufria de ese infierno con esa cancion
y para colmo mi pequeño la canta y la baila cada que se le inchan los bumaros
 

ylonen123

Bovino Milenario
#84
Uhhhh

se me olvidaban las de Pa Panamericano(que ni se llama asi :p)

Las del pulmon del Iglesias y Juan Luis Guerra

Habia un tema en el cual en canal 9 o canal 2 anunciaban una descarga para celular donde salia bailando un pollo. Segun era "el video mas visto en internet ahora en tu celular"

alguien sabe como se llama ese tema??
Toltamente de acuerdo, tambien las de:
Loca. Shakira
Alejate de mi. Camila
Prohibido quererme. OV7
 

jesstter

Bovino maduro
#85
Ps entonces que coño escuchas?
a mi me caen de la ..... todas las de reggaeton :memeo::memeo::memeo:
haz de pensar que lo transmiten en la radio es la unica musica que hay
la verdad escucho, mucha musica variada, Rock en Ingles, desde las bandas calmadas tipo Aerosmith, hasta Metallica, Motorhead, Pantera, bandas tipo Cold Play, Radiohead, Oasis, El rock en español de los 80 principios de los 90, como las victimas, la maldita,, caifanes, fobia, los amantes de lola, la trova de Silvio Rodriguez, tambien a Serrat a Fernando Delgadillo y romaticonas de Oceransky jajajaja y unas ke otras norteñas por culpa de mi papa pero no todas ahi soy mas selectivo.

Mueran tropical panama y Belinda y Anahi y Dulce Maria jajajajaja


:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Zoe Andrea

Bovino maduro
#86
Todas las anteriores!!! :tomate::tomate::tomate: y unas de banda que no dejan de oirse en mi pueblo pero que ni me se los nombres:tomate::tomate::tomate:
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#93
Todas las de Shakira, todas las de Juanes, todas las de Justin "GAY" Bieber, todas las de Reggeaton, todas las de Ricky Martin, todas las de Enrique Iglesias, todas las de OV7, todas las de Carlos Baute, La de papanamericano, Todas las de Britney spears y asi podria seguir.

Jajajaja....yo opino lo mismo que el compañero....jajaja:metal:
 
Arriba