Canciones que te tienen hasta la madr3??

#21
panamericano, el mechon, cahuates pistaches, el enamorado, el espitirugolfo (o como se llame esa mierda)y en general todos los narcorcocorridos.

todas son una gran mierda y parece ser que fueron inventadas para atormentarme inmisericordemente.
 
#22
babe de justin bieber (aunque creo que ya no se escucha)
panamericano
todas las de reggaeton, en especial la de mi niña bonita
cuando el wey de nigga saco la de te quiero tambien
la de perdoname de la factoria
no las soporto aunque ya casi no se escuchen
saludos
 

-Razor-

Bovino adicto
#23
el pinch@#$% Parle americano, que por cierto todos creen que dice panamericano LOL

se anaco gruesísimo y todo mundo la tiene y la pone :( #yanohayrespeto
 

NPK

Bovino Milenario
#25
La del Pan Americano, La niña Bonita y las 2 canciones de Camila ¬¬
Ya no hay moral aquí en México con la música!
 

Ajtzak

Bovino maduro
#27
Todas las de Lady Gaga, egoísta de Belinda, el remix de jersey shore, todas las de Alejandro Fernandez cuando canta pedo. Culpable... una hermana adolecente, pero no le digo nada, se que podría ser peor (reggeton).
 

Luna90

Bovino Milenario
#31
todas todas todas las de lady gaga no la soporto me tiene harto siempre que entreno judo las chavas del zumba siempre siempre la ponen me tienen hartooooooooooooo
 

DELV1

Bovino maduro
#32
yo sabia que la del "chu chu" eso era una "bonita" canción para niños de preescolar, pero ya entendí por que tanto disgusto, todas las mencionadas anteriormente son odiosas, pero para mí la ganadora de un chingazo es al que le pica y pica y pica al teclado para que salga este... sonidito pues...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=K0it1u_WcBI&playnext=1&list=PL4AB0D822C16F1434&index=2[/YOUTUBE]

Admito que la parodia me gustó
pero hasta ahí :cowverine:
 

tavares

Bovino Milenario
#33
"Todas las de Shakira, todas las de Juanes, todas las de Justin "GAY" Bieber, todas las de Reggeaton, todas las de Ricky Martin, todas las de Enrique Iglesias, todas las de OV7, todas las de Carlos Baute, La de papanamericano, Todas las de Britney spears y asi podria seguir."
todas las de banda agregaria yo
 

tizanuro

Bovino adicto
#36
panamericano
la maria
osito gominola
y la del puto que canta "mi niña bonita mi dulce princesa....."

y otro puño de canciones que tienen una letra tan simple y enfadosa que hasta yo podria escribir.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#37
jajajaja la de shu shu wa shu shu wa es la mamada nomas la oi todo un dia completo porque habia un tianguiz por donde andaba y me askeo xD
 

lalocura96

Bovino adicto
#38
todas las de el gay enrique iglesias
las de justin maricabiber
LA PU@#I{IMA DE PAPANAMERICANO la pasan a cada rato en la tv con los cormeciales de celulares y yo ando medio dormido y esa porqueria me pone de nervios de punta

tambien todas las las de rock disney como:

jonas brothers
hanna montaña
lovato (solo su musica)


y todos los soundteacks de los programas en disney channel (lo digo porque mi hermanita diario tiene la tv a todo volumen en disney T.T)
 

JIKMERO

Bovino adicto
#39
Pues actualmente ando en un bazar navideño y ahhh

el wey que vende discos y que para acabarla de chingar esta enfrente de mi puesto siempre pone una mendiga cancion,que por lo que se es un tema infantil argentino.

Me refiero a este

[youtube]OKtq8afmc9A[/youtube]


Esa cancion ya me tiene harto,tanto asi que hasta me la aprendi:eolo:

Ahora la duda es:

Que canciones ya los tienen hartos??
pero pues no creo que sea complicado a prendersela no jajaja.... ami ya me tiene harto la de papanamericano y de la enrique iglesias y tanto las odio que a veces hasta las canto sin darme cuenta :)jaja
 
Arriba