Canciones que te tienen hasta la madr3??

nicolkill

Bovino maduro
las de pustin biber (como rayos se escriba) las de regeton (tambien como rayos se escriba)
incluyendo paparamarihuanos (papanamericano)
 

roztizorro

Bovino Milenario
panamericano chuchuwa todas las de regueton enrike iglesias justin bibier las de banda shakira y todas las de los grupos de un soloexitos
 
Todas las de Shakira, todas las de Juanes, todas las de Justin "GAY" Bieber, todas las de Reggeaton, todas las de Ricky Martin, todas las de Enrique Iglesias, todas las de OV7, todas las de Carlos Baute, La de papanamericano, Todas las de Britney spears y asi podria seguir.
te entiendo compadre, te entiendo
 

Bebeshita

Bovino maduro
me tiene hasta el ke ke

La cancioncita que me tiene hasta el keke es la de panamericano!! Por dios que cancion ... La verdad no me gusta nada y para colmo la ponen hasta en la sopa.. :S lo siento pero no ... no mas no me gusta:chavo:
 

Bebeshita

Bovino maduro
La de Panamericano apenas la escucho y hasta me pone de mal humor... =@
Yo tambien hasta a veces me pregunto... estare yo muy amargada? o que pedo? por que esta del nabo la cancioncita y para colmo, la ponen hasta en la tele para que bajes la rola por 25 pesotes:s WTF digo, no oigo ooopera pero tampoco me contamino los oidos con esas mamadas
 
emmmm todas las de justin gay, la de me enamoro de thalia (esa rola no la soporto y la pasan en la radio de mi jale como unas 20 veces T_T) todas las de Luis Miguel....emm y las de Juan Gabriel......xD
 
Arriba