Cancion Asesina

shocker1973

Bovino de la familia
#62
yo me quería matar cuando escuché las canciones de las operadas de ninel conde y lorena herrera, ahhh méndigas q feo aullan... aunque claro, ellas venden sus pelotas falsas y no su voz,je, ya en serio: gracias por tu historia está interesante, escuché la canción pero "x" no tuve ninguna sensación extraña. saludos.
 
#64
No se ni que madres dice por lo tanto no me hizo ni cosquillas lo que si es que la introduccion esta chida es la Viernes Trece que buenas peliculas creo que eso me dio mas miedo jajajajaja
 

bunburetto

Bovino Milenario
#66
no mames.... ando bien triste y si la escucho... seria el ultimo comentario aki en el foro.... jejeje no quiero oirla.... gracias...
 
#67
pues la cancion si esta muy triste pero nada del otro mundo, talves escuchar la letra en tu idioma aga de la cancion algo mas impactante.
en mi muy humilde opinion creo qeu las primeras muertes relacionandas con la cancion fueron coincidencia y despues deve de averse transformado en alguna especie de tradicion visarra entre los cuicidas! :S

saludos !!!...
 

@leister

Bovino maduro
#69
Pues la neta a mi si me gusto la letra de la cancion

Aunque el audio de la misma no me gusto mucho voy a ver si la consigo mejor para mi Walkman, :metal:

Gracias por la info.
 

kakasi-sempai

Bovino Milenario
#70
Pus la cancion ta chidita
pero no me faltara el dia en que decida ir a ese bosque de los suicidas en japon jojojo
muy buena info la que pusiste camarada
buen aporte
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#72
asi o mas mamon el articulo la cancion no causa nada es pura mentira obviamente si la escucha un wey q odia al mundo y tiene depresion ps va a valer madres pero la neta es una pendejada es com una cancion de abuelitos tranquila y un wey q sufre cantando buuuuuu no pierdan su tiempo........
 

Tzimeol

Bovino adicto
#73
La neta no lei los coment's... tenia mucho de no meterte al corral, ya lo extrañaba, yo he escuchado la version de Diamanda Galas, desde hace mmm 5años conozco la rola... y pues tiene un efecto, pero no tanto al suicidio... a menos que de plano odies estar vivo. De hecho me gusta mucho la rola, no entiendo lo del misiticismo, la he escuchado minimo un centenar de veces.
En fin.

Saludos
 

rublo

Bovino adicto
#79
Ya conocia la Version de Bjork
Pero nunca habia leido la historia de la cancion :O
No es una de mis canciones favoritas :p Pero me parece linda jajajajajaja
Ahora entiendo como llego la Onda Emo a mi jajajajajaja
 
Arriba