Cancion Asesina

rub-99

Bovino maduro
#42
uuuuuuuuu yo me imaginaba algo mas,
me habian platicado de ella, pero no pense que estuviera tan chafa.
solo esta aburrida.
 

Yahve99

Bovino adolescente
#43
ooh si, todo el sentimiendo depresivo comprimido en una sola rola, pues la verdad expreso lo k sentia aunk k marica por matarse, ya naciste, awantate...
 

kmaron

Bovino adicto
#45
Bastante interesante lo del mito este, la estuve escuchando varias veces... fácil unas 10 veces. La verdad es que me gusto mucho la canción, no me siento nada mal, sigo igualito... incluso ya me pare junto a una ventana y estoy por subir a la azotea XD :mota:

Si no vuelvo a postear nada o a dejar comentario, ya felpe... que me extrañe quien me quiso xD


[youtube]BWBJCOSgIrQ[/youtube]

me gusta mas el cover que hizo diamanda galas
suena mucho mas lugubre

Este cover, me suena mas chido... no tiene el mismo encanto que la canción original pero esta canción se me hizo mucho mas atractiva para andar escuchando y con bastante sentimiento por parte de la voz. :vientos:

P.D. Voy a volver a escucharla y no creo que pase nada... xD
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#50
Mmmmmm no nada es asi muy melancolica pero nada del otro mundo yo creo que la mayoria de los que se suicidaron tenian problemas sentimentales

Pero bueno ya la oi toda y aun no me he aventado de una ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

0321658

Bovino maduro
#52
Hay Weeeee...

Si ke da meio brother.... a mi me dejo mi novia... y ando apañado... la voy a escuchar... si mañana no me reporto a corral... es agradesco sus aportes a todos...

Vivan libres...
 
#53
Pues la historia que cuenta no es del todo correcta, si es una cancion muy deprimente, pero fue una canción que al inicio no tenia letra despues de unos años se escribio la letra. Desde un principio o sea antes de que esta cancion tuviera letra habia mucha gente que se suicidaba, yo les recomiendo que mejor vean la peli, es muy buena, y veran el porque se suicidaban y la verdadera historia. Tengo esa cancion en varias versiones y no pasa nada es muy buena la cancion original es puro piano y se llama "Szomorú vasárnap" de Rezso seress".
 

stonerecto

Bovino adicto
#55
ya no bromeo es completamente cierto en mi caso no me atrebi a terminar siquiera de leer la letra se siente algo raro
deve ser la supersticion no?
 
Arriba