Cancion Asesina

KIRA KD

Bovino maduro
#22
Chale no esta en español la del video y me dio sueño, buuu, crei que en verdad me hiba a dar depresion, como sea esta chida la info, tal vez para enamorados que estan lejos les de efecto, jajajaja, no es cierto.
 

teufel_7

Bovino maduro
#23
ya la termine de oir y la neta me dieron nauseas... realment es una cancion bonita pero con el toque antiguo.. no se... realmente me hizo sentir mal fisicamente...
 

wayon

Baneado :(
#24
fuck ni loco escucharia esa cancion es como repetir 3 veces a media noche frente a un espejo y con unas tijeras en el suelo boodthemary miweo
 
#28
pues no se ustedes pero yo tengo una duda hay muchas canciones y videos con mensajes subliminales como esta pero Y SI NO SABES INGLES o el idioma en k este la cancion por k hay muchos k escuchan canciones y diske las cantan "an sory mai beibi washe wahse washe" y cosas asi o_O igual ni le vas a entender a los mensajes ...
 

brre77

Bovino maduro
#35
pues yo ando awitadon y creanme que se siente muy triste como para suicidarse no pero creo q la cancion me awito el dia
 
A

Agnes69

Visitante
#36
Está bonita pero no sentí nada... creo que yo escuche la versión de Gitane DeMone anteriormente pero pues no sé... está triste y nada más, a letra está bien cabrona...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#37
y luego??? ya la escuche, y luego??? tengo que ori voces o que pex, voces que digan : matate!! jajaja, pues ya fuera de coto, no le encontre nada raro
 

jairocl

Bovino Milenario
#40
bastante triste la rola, si andas bien deprimido, medio drogado, le entiendes y cerca de una ventana...igual y si pasa...son varios factores para k una persona se suicide...pero sin lugar a dudas, hasta una cancion puede ser la gota k derrame el vaso...
saludos...buena info...:D
 
Arriba