Campaña de protesta en contra de renaunt y el registro de celulares''

#21
ya no manchen si supieran que es tan facil sacar datos de la gente en internet hasta preguntando a sus familiares y amigos no se espanten por dar unos datos y que luego nos van a chingar como simpre si lo dice el gobierno es malo.... hhhha pero nada mas, no les dieran una planta en una institucion gubernamental ganando sueldos mensuales minumo de 8 mil pesos mensules de por vida, por que no creo que lo nieguen,..... verdad??? ademas como no sabemos que esto es un clasico pleito politico y nosotros somos el monton de babosos que solo por que leimos un mail ya creeemos que es verdad asi como sucedio con luz y fuerza si no lo quieren registrar no lo hagan, pero no metan miedo y jalen gente para cosas que ni saben por que son ...... me encantaria ver una campaña de que si registras tu celular la seleccion mexicana se compromete a ganar el mundial asi verias que nadie de arma de apex..... pero si somos finos....... saludos y buenas vibras

saludos
 
#22
saludos,

No se porque hacen tanto alboroto por esto, seamos sinceros este registro no tiene nada fuera de lo normal.

Les voy a poner un ejemplo:
Cuando uno contrata un plan tarifario con cualquier compañia celular nos piden nuestro datos y cuando hablamos por cualquier cosa nos piden que demos algun datos para que se comprueben que somos el titular del plan, y nadia la hace de a pedo por esto???

La culpa en realidad la tienen las compañias celulares, si ellas desde un principio hubieran hecho su trabajo (una base de datos de los compradores) no estuvieran estas discusiones, Porque diganme si no, cuando compraron su cel (o se los compro sus papás) no les pidieron sus datos (les dieron una hoja verde por ejem. en telcel) y ellos se quedaron con una copia con sus datos. Si ellos lo hubieran hecho, ya tendrian una base de datos y nadie diria que les quieren robar su privacidad y mamada y media.

Es mas la mayoria de ustedes dan mas informacion en las redes sociales (ejem. Hi5, facebook, badoo, etc) y no se ponen con estas tonterias.

Cada quien esta en libertad de registrar o no su cel, pero Mañana no pongan Post chillando diciendo "me cancelaron mi cel, pinches ojetes el gobierno y las compañias celulares" y conste que no defiendo a ninguna

:cowverine:
 
#23
no dan datos por seguridad????, no sean payasos, cual seguridad?, si en las redes sociales es donde uno mismo entrega informacion a no sequien, con tal de ligar a una chava o chavo, afojas celular, direccion y hasta eres capas de ir a una visita a siegas a no se donde,....seguridad, no me digan, si las redes sociales, esa pagina de facebook, tiene toda tu informacion?, direccion, edad, nombre completo, celular, porque creen que los que crearon esas redes ahora son millonarios, no por la pagina....por la base de datos que manejan.. no sean tontos... y esas redes son las primeras en hacer este desma....que lastimame dan.

ademas no les gusta este pais...pues hay un chingo donde pueden ir a vivir...que expresen lo que no les gusta ....eso esta bien...pero ir en contra de las reglas...en tu casa hay reglas, en a escuela hay reglas...en la iglesia hay reglas...vayaaa en el facebook hay reglas, entonces de que se espantan señores..
 

gpe7

Bovino adicto
#24
ahahahaha se pasan de mergaa yo estoy desuscribiendo usuarios le doy f5 y desuscribo 10 ahahaah cada vez no mamen neta que esta mal. para lso de movi no cancelaran lineas dijeron que si era posible se van ir a juicio les valio madres ñ_ñ y telcel pu"·$%&os si cancelaran.
 

gpe7

Bovino adicto
#25
no dan datos por seguridad????, no sean payasos, cual seguridad?, si en las redes sociales es donde uno mismo entrega informacion a no sequien, con tal de ligar a una chava o chavo, afojas celular, direccion y hasta eres capas de ir a una visita a siegas a no se donde,....seguridad, no me digan, si las redes sociales, esa pagina de facebook, tiene toda tu informacion?, direccion, edad, nombre completo, celular, porque creen que los que crearon esas redes ahora son millonarios, no por la pagina....por la base de datos que manejan.. no sean tontos... y esas redes son las primeras en hacer este desma....que lastimame dan.

ademas no les gusta este pais...pues hay un chingo donde pueden ir a vivir...que expresen lo que no les gusta ....eso esta bien...pero ir en contra de las reglas...en tu casa hay reglas, en a escuela hay reglas...en la iglesia hay reglas...vayaaa en el facebook hay reglas, entonces de que se espantan señores..
no te pruyctes chavo lo de las redes sociales es por descicion tuya pero aqui te van o bligar a algo que por ley tienes derecho lo de las redes es tu pex aqui es a webo men saludos!
 

alfito-35

Bovino adicto
#28
Solo quiero decir una cosa por eso mexico esta como esta por personas como tu que nunca estan de acuerdo con nada REGISTRA TU NUMERO y dejate de payasadas usa la red para algo mejor como evitar la contaminacion a ahorar agua o cosas asi.
Saludos.
 

facxiz

Bovino maduro
#29
awebooo compañeros yo soy uno de los que ya esta hasta la madre de este pinche gobierno culero y ojete no puede ser posible que nos kieran controlar cuando no sabemos si en vdd va servir su porkeria de RENAUT y si en vvd va encontrar al los "extorcionadores" no estoy de acuerdo en dar mi privacidad y mi datos y si los doy seran falsos chekense a este bakuno ke esta echando la mano http://ba-k.com/showthread.php?t=1037250
 

facxiz

Bovino maduro
#30
tambien tengo otra opcion la otra opcion es cambiarse a MOVISTAR ya que estos no se dejan intimidar por el gobierno y no van a cancelar ningun usuario ami si pasa definitivamente kambiare a movistar sin pensarlo 2 veces
 

glez55

Bovino adolescente
#31
Acuerdense que los que no han registrado su cel son minoria, pero intentelo, al fin y al cabo, van aterminar registrando su cel.
 

neo_antrix

Bovino maduro
#32
Jajajaja ......

solo escuchense .... lo que hace la gente para llamar la atencion ... !

Simple y sencillamente ... es demaciado tarde para este tipo de acciones ... !

registrense y ya .....

total ... de una u otra manera el gobierno, sistema o lo que sea.... siempre a tenido tus datos

y eso de ke no te pueden suspender tu linea ... jajajaja

ni es nuestra linea y no podemos hacer nada al respecto ... solo registrarnos y ya ...




EDIT:

Hasta hace poco no lo era, ahora con la LEY DE PORTABILIDAD SI ES NUESTRA LINEA! Las empresas solo nos proporcionan el servicio... JAJAJAJA! Solo escuchate
PORTABILIDAD .... puedes cambiarte de compañia las veces que kieras... en caso que el servicio no sea de tu agrado ...
las lineas celulares o de telefonia fija son unicamente RENTADAS a los usuarios para brindar un servicio.

ok si es "nuestra linea"... por que seguimos pagando por mantenerla activa ???
si es "mi linea"... no tengo por que pagar para que pueda hablar!! o si .. ?

en fin ... si despues de que registren "sus Lineas" con datos falsos ... tienen suerte de seguir comunicados ... los felicito!

ya veremos cuando cada uno de nosotros tengamos que registrar personalmente cada linea "nuestra" con todo y huellas digitales .... (va en serio no es broma )
si los datos de "nuestro personaje favorito" nos sirven ... !

no stoy ni a favor ni en contra .... solo digo ..
cada kien su perro .... y que cada kien lo bañe ... !
 
#33
chavos por fa pensemos un poco, me extraña que no mas digamos cosas nada mas por decir cuando nace una persona se la llevan al registro civil para ser registrada? desde ahi el gobierno ya tiene datos del recien nacido o no es cierto?
mi pregunta es ya no devo de hacer esto por que a mi bebe la van a secuestrar?

yo de ante mano no estoy de acuerdo en esta ley por que de cualquie rmanera la delincuencia seguira chingandonos, pero qu4e haces cuando registras tu celular? das tu nombre fecha de nacimiento y ya no? ahora en el registro te pide domicilio? estado civil? ocupacion? ingresos al mes? no manchen dejemonos de tonterias, no hay que crear panico nada mas por que si pero en fin lka desicion uds. la tienen
LOS DATOS NO ESTAN VINCULADOS! POR ESO HACEN ESTE *RENAUT* No hay base de datos sobre NUMERO CELULAR/NOMBRE DEL TITULAR
Dejemonos de tonterias compañero...
 
#35
Con el RENAUT el estado esta ayudando a los extorsionadores!

Si partimos de que conseguir la CURP de alguien es fácil sabiendo su nombre, fecha y lugar de nacimiento ahora también se puede conseguir su numero de celular. Para eso basta entrar a la pagina de verificacion del RENAUT ingresar la CURP y te dará los últimos 4 dígitos del numero de celular de la persona. Un numero consta de 10 dígitos, los primeros 4 son el área mas la operadora, por ejemplo para un numero movistar del DF podría ser 5520, o 5523. Si ya tienes los primeros y los últimos 4 solo quedan 2 dígitos para probar, lo que reduce la búsqueda de 10000 a 100 combinaciones. Hay gente que si lo haría aqui la prueba y aqui el contador en "tiempo real"
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#36
noooo movistar nooooo

tambien tengo otra opcion la otra opcion es cambiarse a MOVISTAR ya que estos no se dejan intimidar por el gobierno y no van a cancelar ningun usuario ami si pasa definitivamente kambiare a movistar sin pensarlo 2 veces
Movistar no tiene en Mexico la capacidad instalada para atender a todos los clientes como lo hace Telcel, vas a un centro de atencion a clientes y parece el Imss, te traen de escritorio en escritorio, y no te solucionan la bronca, Telcel es la mejor compañia...
la segunda mas cara, despues de Nextel, pero la que tiene la mayor capacidad instalada.

Yo estoy de acuerdo en registrar la linea del celular, total sino conoces el numero, ! a la burguer, no contestes!, y creo que es un primer paso para que se puede identificar a los que se dedican a hacer fregaderas por este medio, y de los penales ni se diga, ese y la inseguridad que se ha creado de unos años para aca es negocio de los mismos politicos, ¿ a cual de los senadores o diputados se ha sabido que le afecte o los hallan querido esxorsionar ? ! a ninguno ¡, por lo tanto como decia mi abuelo, ai va diciendo, esperate a que lleguen las elecciones del 2012 y veras, como todos le van a tirar a Calderon, que el es el culpable, para querer tumbar al PAN, y si lo logran, el que se siente, va a hacer lo mismo, Ni Maiz.

¿ Porque ?, porque se les acaba la gallina de los huevos de oro.
de todos modos si llegas a comprar un cel nuevo, a las de a hueso vas a tener que dar los datos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#37
Acuerdense que los que no han registrado su cel son minoria, pero intentelo, al fin y al cabo, van aterminar registrando su cel.
Pero que frescura de comentario!!
Mejor comenta que tu lo haces y eres parte de la mayoria, felicidades por eso!!!!
Uno mas del monton.

12:50 Y mis lineas aun funcionan sin registrarlas. Me importa un carajo si las cortan, menos gastos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#38
Solo quiero decir una cosa por eso mexico esta como esta por personas como tu que nunca estan de acuerdo con nada REGISTRA TU NUMERO y dejate de payasadas usa la red para algo mejor como evitar la contaminacion a ahorar agua o cosas asi.
Saludos.
En serio crees que por esto Mexico esta asi?? Noooooo me digasssss

Lo que lee uno en el corral, por eso esta el Pais asi. Vota por el partido de siempre, toda tu vida; hasta muerto intentalo.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#39
Jajajaja ......

solo escuchense .... lo que hace la gente para llamar la atencion ... !

Simple y sencillamente ... es demaciado tarde para este tipo de acciones ... !

registrense y ya .....

total ... de una u otra manera el gobierno, sistema o lo que sea.... siempre a tenido tus datos

y eso de ke no te pueden suspender tu linea ... jajajaja

ni es nuestra linea y no podemos hacer nada al respecto ... solo registrarnos y ya ...
Batalla perdida...
 
Arriba