Campaña de protesta en contra de renaunt y el registro de celulares''

Torito2

Bovino maduro
#41
Solo los mexicanos somos asi,

No estabamos pidiendo que se hiciera algo en contra de los chantajes telefonicos, y el dia que por fin se hace algo, sas, una tercera parte de los mexicanos deciden no hacer nada... como siempre, como en todo, pero solo aqui en mexico.

y no es que esta ley este bien, esta mal hecha, mal redactada pero que esperabamos con la calidad de diputados, senadores y secretarios de estado que tenemos. Sin embargo, las excusas para no cumplir con esta ley son por demas absurdas: la curp nos las da el gobierno, lo mismo que la credencial del ife asi de que nos espantamos... ¿quieres telefono? registralo.

Tenemos que encausar la lucha para que nuestros datos asociados a los telefonos sean protegidos, todos deberiamos ahora recibir un correo donde se nos dice cuantos numeros tenemos asociados a nuestros datos, no sea que alguien suplante nuestra identidad y haga algo malo con nuestra curp-telefono y en caso de ver algun numero que no conocemos darlo de baja.

Por favor dejen de ser contrarios a todo hay cosas que merecen la pena nuestras energias.
 
#43
paranoicos aver no entiendo, sacan info como si fueran parte del proyecto de ley renuat, acaso alguno de los que estan encontra se tomo la molestia de leer el diario oficial de la federacion en febrero del año pasado cuando se implemento esto?
en ningu momento se dijo que les hibana monitorear las llamadas o mensajes xd
se imaginan una base de datos de no se cuantos gigabites de grabaciones absurdas de amor como estas, mama ya voy,.. por favor eso es una reverenada estupidez kien en su sano juicio se va aponer escuchar llamadas de un mes con idioteces como estas
ya dejen su paranoia, crescan en criterio no por que hazmeelchingadofvor haya sacado lo del contador es por que es un fraude, xd movistar no tiene el poder adkiqitivo de telcel,obviamente telcel va akedar bien con el gobierno por q no les cancelen su licencia , que es alo que se arriesga movistar, movistar es solo movistar antes su fallida pegaso, telcel es telmex, actualmente tambien ya en conjunto telmex con nextel...
y como se q me contestaran unos feo de que el gobierno y q no se q no me importa cada kien su criterio pero no jalen a gente q talvez ni sabe q pedo y los espantan

saludos
 
#44
ya es hora de que el gobierno sepa que no puede hacer lo que quiera con el pueblo, ojala esto fuera solo el comienzo para dar un verdadero cambio en Mèxico, esto no es panico es un reclamo al gobierno para que se ponga a trabajar de verdad y deje de ser manipulado por la corrupcion y la delincuencia organizada, para eso necesitamos celebrar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución con una nueva nueva revolución.
 
B

betroskihb

Visitante
#45
no le hagan a la mamada y registrense de todos modos a quien les va importar sus datos?? como dicen el que nada deve nada teme ami no me importa que tengan mis datos que me puede hacer?? estamos en control del gobierno por donde sea: el ife, la curp, datos bancarios, telmex.... en todos lados tiene tus datos eso de que ¡¡¡ violan mi privacidad!!!! cual privacidad??? si vaz por la calle y en un reten de policias te´paran y te registran aunke no kieras..... yo solo digo si andas bien no tiene nada de malo en registrar tu linea pero como kieras por mi haganlo el que nada deve nada teme
 
#46
Por primera ves estoy de acuerdo con el JALAXIA xD
Yo me desregistre del RENAUT (como en un post aqui en el corral habia expolicado la falsedad del contador de la COFETEL y di links para que pudieran desregistrarse) y hoy 13 de Abril a las 12:09 AM todavia tengo linea (Telcel). Dicen que tardara hasta 48 horas el suspender la linea y si asi lo hacen... pfff... su problema, un gasto menos para mi! Tengo internet gratis en el cel y desde alli mismo puedo mandar SMS y MMS. Si quiero llamar uso mi linea fija!
QUE SE CHINGEN LOS OGTS DEL RENAUT Y COFETEL
Mis datos no los tendran.
Y si a ustedes les dio miedo, pues sera muy su problema. Pero TU QUE LO REGISTRASTE Y YO QUE NO LO HICE AUN TENEMOS LINEA!
 
#47
no le hagan a la mamada y registrense de todos modos a quien les va importar sus datos?? como dicen el que nada deve nada teme ami no me importa que tengan mis datos que me puede hacer?? estamos en control del gobierno por donde sea: el ife, la curp, datos bancarios, telmex.... en todos lados tiene tus datos eso de que ¡¡¡ violan mi privacidad!!!! cual privacidad??? si vaz por la calle y en un reten de policias te´paran y te registran aunke no kieras..... yo solo digo si andas bien no tiene nada de malo en registrar tu linea pero como kieras por mi haganlo el que nada deve nada teme
Pues la privacidad es un derecho inaludible. Con todo respeto, pero es este tipo de comentarios los que perjudican al pais... ps si ya tienen mis datos me vale... total
Uno de los mecanismos del gobierno para manternos con la cabeza baja es infundir el desanimo entre la poblacion. Lo lograron.
 
#48
paranoicos aver no entiendo, sacan info como si fueran parte del proyecto de ley renuat, acaso alguno de los que estan encontra se tomo la molestia de leer el diario oficial de la federacion en febrero del año pasado cuando se implemento esto?
en ningu momento se dijo que les hibana monitorear las llamadas o mensajes xd
se imaginan una base de datos de no se cuantos gigabites de grabaciones absurdas de amor como estas, mama ya voy,.. por favor eso es una reverenada estupidez kien en su sano juicio se va aponer escuchar llamadas de un mes con idioteces como estas
ya dejen su paranoia, crescan en criterio no por que hazmeelchingadofvor haya sacado lo del contador es por que es un fraude, xd movistar no tiene el poder adkiqitivo de telcel,obviamente telcel va akedar bien con el gobierno por q no les cancelen su licencia , que es alo que se arriesga movistar, movistar es solo movistar antes su fallida pegaso, telcel es telmex, actualmente tambien ya en conjunto telmex con nextel...
y como se q me contestaran unos feo de que el gobierno y q no se q no me importa cada kien su criterio pero no jalen a gente q talvez ni sabe q pedo y los espantan

saludos
Los que no registramos nuestro telefono pensamos igual que tu
NO NOS IMPORTA TU OPINION Y DEJA DE SER ESQUIROL
hahaha...
AHORA HASTA SOMOS MANIPULADORES DE LAS MENTES INCAUTAS
xD
 
#49
Solo los mexicanos somos asi,

No estabamos pidiendo que se hiciera algo en contra de los chantajes telefonicos, y el dia que por fin se hace algo, sas, una tercera parte de los mexicanos deciden no hacer nada... como siempre, como en todo, pero solo aqui en mexico.

y no es que esta ley este bien, esta mal hecha, mal redactada pero que esperabamos con la calidad de diputados, senadores y secretarios de estado que tenemos. Sin embargo, las excusas para no cumplir con esta ley son por demas absurdas: la curp nos las da el gobierno, lo mismo que la credencial del ife asi de que nos espantamos... ¿quieres telefono? registralo.

Tenemos que encausar la lucha para que nuestros datos asociados a los telefonos sean protegidos, todos deberiamos ahora recibir un correo donde se nos dice cuantos numeros tenemos asociados a nuestros datos, no sea que alguien suplante nuestra identidad y haga algo malo con nuestra curp-telefono y en caso de ver algun numero que no conocemos darlo de baja.

Por favor dejen de ser contrarios a todo hay cosas que merecen la pena nuestras energias.
No se trata de estar en contra de todas las desiciones del 'desgobierno de la republica' sistematicamente pero asi como ellos nos proporcionan nuestra CURP, Clave de elector, etc ELLOS NO NOS DAN NUESTRO NUMERO TELEFONICO.
Antes de esto no habia una base de datos vinculando
NUMERO TELEFONICO / DATOS DEL TITULAR
Es por eso que le estas confiando a este tipo de personas esos datos 'personales' ya que el numero telefonico NO PERTENECE A LA COMPAÑIA TELEFONICA, TE PERTENECE A TI COMO TITULAR!
 
#51
Los que no registramos nuestro telefono pensamos igual que tu
NO NOS IMPORTA TU OPINION Y DEJA DE SER ESQUIROL
hahaha...
AHORA HASTA SOMOS MANIPULADORES DE LAS MENTES INCAUTAS
xD

veelo de esta forma te importo tanto mi opinion que la repondiste no?

si no que cojones andas respondiendo, xd como me molesta este tipo de gente que se cree muy cabrona y no sabe respetar opiniones de los demas

pero en fin
 
#53
yo tengo registrado mi celular desde el inicio, osea desde aproximadamente mayo del año pasado, no solo el mio sino de toda mi familia, nunca e recibido ninguna llamada para venderme nada, ni para extorsionarme ni molestarme, ha sido igual, ahora los que aluden a la constitucion para este tema si lo analizan en ella estipula que no podemos ser molestado, etc etc, nuestros datos son privados etc etc, y demas pero en todas puntualiza que de existir una orden por alguna autoridad si es valida, y el registro de los celulares viene emitido por orden de una autoridad avalada por la publicacion en el diario oficial, entonces para pelear por algo debemos tener el conocimiento y las bases de lo que estamos defendiendo, es valido tener nuestra opinion y actuar en base a ella pero debemos ser los unicos responsables de nuestro actos y no solamente seguir la corriente de otros, si te inscribes que bueno y si no tambien, a nadie afecta, es tu desicion bien pensada, por cierto en muchos paises desarrollados el registro celular es obligatorio, claro diremos que no tienen la misma autoridad, delincuencia, poblacion etc, pretextos, pero ellos algun dia empezaron por algo, saludos, lo bueno es que yo decido como actuar en mi vida.
 

Dany818

Bovino maduro
#55
knda bakunos pues si es molesto tener que dar tu informacion bueno yo en lo personal me pregunto ¿para que hacer eso?.....
acaso si te roban tu celular ellos lo van a localizar y te lo van a devolver???
 
Arriba