Campaña de protesta en contra de renaunt y el registro de celulares''

thesux-II

Bovino maduro
#1
Acciones:



Acción 1 de 4:



Enviar la siguiente carta a la mayor cantidad de correos electrónicos con el asunto: "No entregaré mi privacidad ni mi seguridad. No al registro de mi número de celular". Se incluye una lista de las direcciones sugeridas.
Este es el texto:

A quien corresponda:

Estas son mis razones para no proporcionar mis datos al RENAUT.
1) Porque no voy poner mis datos privados en manos de un Estado fallido, que ha sido derrotado en la lucha contra el crimen organizado, y que intenta con esta nueva norma controlar a la parte de la población que siempre sale perjudicada.
2) Porque no voy a permitir que mi libertad sea coartada todavía más, y menos aún si esta acción proviene de quienes deberían velar por que no sea así.
3) Porque hay antecedentes de que este tipo de registros han sido manipulados por delincuentes, para conseguir beneficios personales a costa de nuestra seguridad. Claro ejemplo es el caso del RENAVE.
4) Porque las estrategias de seguridad no deben estar diseñada por políticos improvisados en estos temas, sino por expertos.
5) Porque no confió en la policía, pero sí en la Constitución, y los artículos 14 y 16 de la carta magna me protegen.
6) Porque con esta imposición se evade la responsabilidad del Estado de combatir la corrupción en las cárceles, en donde se originan la mayoría de las extorsiones de las que somos víctimas los ciudadanos.

Artículos de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos :

Artículo 1o
En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga esta
Constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones
que ella misma establece.

Artículo 14 :
"Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.

Artículo 16.
Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y
cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, la cual
establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los
derechos de terceros.

Articulo 39.
La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el Pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

(fin de la carta)

Se prone enviar a los siguientes correos:
dudasrenaut@segob.gob.mx
Carlos Navarrete: cnavarrete@senado.gob.mx
Gustavo Madero: gustavo.madero@senado.gob.mx
Manlio Fabio Beltrones: beltrones@senado.gob.mx
Fernando Francisco Gómez-Mont Urueta: secretario@segob.gob.mx
Juan Francisco Molinar Horcasitas: secretario@sct.gob.mx
Felipe Calderón: felipe.calderon@presidencia.gob.mx
Fernando Gomez-Mont: secretario@segob.gob.mx
También enviar a los correos de las empresas de celular.

Acción 2 de 4:


Difundir mediante Twitter, Facebook, Messenger y en el asunto del correo electrónico la siguiente frase:

"No entregaré mi privacidad ni mi seguridad. No al registro de mi número de celular".

Acción 3 de 4:


Apagar los celulares a partir del 9 de abril.

Acción 4 de 4:


Abrir redes locales para que quienes cuenten con equipos con WiFi puedan hacer uso de estas.

Edit: http://www.presidencia.gob.mx/?DNA=33 los correos del gabinete

Edit2: yo no estoy promoviendo esto, es de facebook, ellos lo estan promoviendo

Edit3: todo esto ya lo estan tomando en cuenta
http://alconsumidor.org/noticias.phtml?id=1080
 

psitrico

Bovino maduro
#7
es una buena idea pero el gobierno que tenemos creen tener la razon en todo, pobres aun creen en el conejo de pascua, creen que hacen bien pero en realidad nada mas hacen pura estupidez, una base de datos con toda la informacion de casi toda la poblacion, mejor ya que le den el gobierno a los delincuentes
 

crowcito

Bovino maduro
#8
chavos por fa pensemos un poco, me extraña que no mas digamos cosas nada mas por decir cuando nace una persona se la llevan al registro civil para ser registrada? desde ahi el gobierno ya tiene datos del recien nacido o no es cierto?
mi pregunta es ya no devo de hacer esto por que a mi bebe la van a secuestrar?

yo de ante mano no estoy de acuerdo en esta ley por que de cualquie rmanera la delincuencia seguira chingandonos, pero qu4e haces cuando registras tu celular? das tu nombre fecha de nacimiento y ya no? ahora en el registro te pide domicilio? estado civil? ocupacion? ingresos al mes? no manchen dejemonos de tonterias, no hay que crear panico nada mas por que si pero en fin lka desicion uds. la tienen
 

crowcito

Bovino maduro
#9
es una buena idea pero el gobierno que tenemos creen tener la razon en todo, pobres aun creen en el conejo de pascua, creen que hacen bien pero en realidad nada mas hacen pura estupidez, una base de datos con toda la informacion de casi toda la poblacion, mejor ya que le den el gobierno a los delincuentes
y la curp donde la dejas? ya existe dicha base de datos compa e slo mismo pero en fin cada quien que se deje llevar opor su panico
 

thesux-II

Bovino maduro
#10
y la curp donde la dejas? ya existe dicha base de datos compa e slo mismo pero en fin cada quien que se deje llevar opor su panico
No se si esto tenga que ver con esto
http://ba-k.com/showthread.php?t=1036992

dudo mucho que exista una base de datos despues de ver esto

es el supuesto contador que lleva el porcentaje y el numero de celulares registrados y se supone que debe de estar en la base de datos en donde se estan registrando los celulares

Artículo 16.
Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y
cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, la cual
establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los
derechos de terceros.

segun yo esto lo estan violando sobre lo que tu estas hablando
 
#11
mmmm aun siguen con eso...XALE den datos Falsos y ya...que les cuesta..jejejejejejejejeje
apagar mi celular??? no mams... mi celular es casi como mi corazon XD

Datos privados los tiene telmex hasta en un libro(directorio telefonico), IFE asi que con eso de que no quieren dar sus datos pues de todos modos los tienen...ahora en cuanto a que nos van a vigilar pues quien sabe...como dicen el nada teme nada sabe o ¿ era al revez ?
 

cchaser

Bovino maduro
#12
Ya estoy harto con eso del renaut y es como lo aclaran en los articulos mencionados que paso con el renave todo el varo que se chigaron y todavia mas quieren jodernos, no lo hagan porque serian de la camada y si el pueblo no se revela siempre sera lo mismo.

Ahora tenemos el apoyo de movistar tambien y partirle ala ma.. al carlos slim porque ese tambin tiene mucho que ver.
 

thesux-II

Bovino maduro
#13
mmmm aun siguen con eso...XALE den datos Falsos y ya...que les cuesta..jejejejejejejejeje
apagar mi celular??? no mams... mi celular es casi como mi corazon XD

Datos privados los tiene telmex hasta en un libro(directorio telefonico), IFE asi que con eso de que no quieren dar sus datos pues de todos modos los tienen...ahora en cuanto a que nos van a vigilar pues quien sabe...como dicen el nada teme nada sabe o ¿ era al revez ?
ok, no lo apagues, nadie te detiene
 

LANCE19

Bovino maduro
#14
Cree! que el gobierno debe entender que ya estamos artos de tanta ineptitud y que siempre nos vean la cara, "Basta YAAAAA". Solamente asi haremos que NOS ESCUCHEN ORGANIZADOS.
 

marcoalc

Bovino Milenario
#15
chavos por fa pensemos un poco, me extraña que no mas digamos cosas nada mas por decir cuando nace una persona se la llevan al registro civil para ser registrada? desde ahi el gobierno ya tiene datos del recien nacido o no es cierto?
mi pregunta es ya no devo de hacer esto por que a mi bebe la van a secuestrar?

yo de ante mano no estoy de acuerdo en esta ley por que de cualquie rmanera la delincuencia seguira chingandonos, pero qu4e haces cuando registras tu celular? das tu nombre fecha de nacimiento y ya no? ahora en el registro te pide domicilio? estado civil? ocupacion? ingresos al mes? no manchen dejemonos de tonterias, no hay que crear panico nada mas por que si pero en fin lka desicion uds. la tienen
perfectamente de acuerdo contigo hermano:vientos:, solo el panico que crea cada quien, dejense de ideas
 

smir

Bovino maduro
#18
a la mierda! los del gobierno a la mierda los que digan si o no...
en mexico que se tiene seguro???
nadaaaaaa ni nuestra pinche vida con tanto narco!!!...
...

fuck system
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#19
pues vamos a ver que ya mañana es el ultimo dia , el domingo , sera un dia en el cual o cambiamos y nos fregamos los que si sumplimos con la ley o se burlan de nosotros los que por morosos ganen la contienda... mucha suerte a todos y que la resolucion sea la que este acorde a las necesidades de mejorar en la mejor de las formas...

saludos
 
#20
el gobierno es un pinche ratero y al registrarnos estamos aceptadon los secuestros y estafas
ya que las bases de datos, siempre va a dar a manos de gende con mucho poder $$$
 
Arriba