camion de danone

Deberian poner un tema llamado "Leyendas Urbanas", así se desahogaría mucho el tema de Sobrenatural y tendría acomodo este tipo de historias.

Gracias
 

zitzs

Bovino adicto
pues nose si sera cierto la nota pero de que hay bandas ke roban organos las hay de hecho mi abuelo Q.E.D. cuando ya estava en sus ultimos momentos le hecieron estudios y le madaron una resonancia magnetica, y nos dimos cuenta de que le faltaba un pulmon y dedujimos que en una operaciones que tuvo hace años es probable que le hayan quitado un pulmon ...........
 

fishlam

Bovino Milenario
Es dificil creer a las cadenas de Hotmail, y la verdad a mi me llegó también esta cadena pero con ubicación diferente y diferente empresa.

Te recomiendo que mejor edites el contenido como lo te lo escribió el Sr. Ingmaoshingown.

Saludos

P.D. deberían hacer un corral de cadenas de Hotmail.
si, concuerdo contigo amigo a mi igual me llego uno pero era de otra empresa y no recuerdo que mas
 

miinaz

Bovino maduro
no esta por demas poner atencion,, pero esto tiene mucho tiempo y la cadena es muy vieja y cambian los caminos y empresas en fin graciaz x subir!!
 
aka en guerrero hace aparoximadamente 1 año y medio paso algo similar, empezaron a desaparecer niños y despues encontraban sus cadaveres en barrancas o a orillas de carretera sin organos pero con dinero dentro y mensajes k decian: "Gracias por donar tus organos", PASARON como 3 meses asi, donde desaparecian niño hasta que un comion de Nestle, de ese k venden paletitas se volco y habia muchos niños muertos sin organos, tmb un trailer encontraron al abrirlo que habia niños como si fuesen reses, destazadoa colgados del cuello .... y sin organos.... :S esta muy feo y da miedo kien podria hacer ese tipo de cosas :S
 
aki en aktopan hidalgo ocurrio algo similar. y pues al gobierno no le conviene decir k encontraron un camion con niños,, ya saben guardar apariencias. solo ay k kuidarnos y kuidar a los pequeños mas que nada k son los indefenzos.
 

palodorado

Bovino adolescente
es realidad

esto que escribieron es pura realidad ya que me conto un amigo que trabaja dentro de una corporacion policiaca me enseño la copia del reporte y y eran 10 niños abiertos en canal sin organo alguno asi que tengan mucho cuidado con sus niños y cuidenlos muy bien ya que esos malditos me imagino que trafican con los organos no nada mas de los niños si no de mucha gente tambien
 

oroozx

Bovino adolescente
Habia una pagina llamada "el rincon de los milagros" (no sé si sea spam y si es así, disculpen) en donde se explicaba lo irreal de la situación, chequenla.
 
Arriba