camion de danone

emmevil

Bovino maduro
#1
bueno esto lo saque de un correo que ase mucho tiempo anda circulando por la red y quiero saber su opinion respecto a este caso sera mito o realidad ustedes que creen?......agan sus comentarios y opinen

para nuestra proteccion


se prohibio que saliera en las noticias!!!!!!solo leelo

importante!!!

> > grave!!! leelo y retransmitelo!!!!

> > esta es informacion extra oficial, pero es real.

> > haceunos dias en elentronque de la carretera colima-jalisco.
> > un camion congelador de "danone" choca con el auto de una señora,
> >esta tuvo la culpa pero sospechosamente el conductor del camion
> > de la empresa danonese ofrcio a pagar los daños
> > con tal de que no llamara al perito.
> > pero la señora se niega porque alega que su auto tiene seguro

> > y prefiere llamar a la policia de manera que el hombre
> > sube a su camioneta y se suicida de un balazo en la cabeza.
> > la gente no se explica porque se suicido hasta que revisaron el camion
> > y descubren que en el interior del congelador habia aproximadamente
> > 10 cadaveres de niños sin ningun organo.
> > misteriosamente las autoridades no dieron parte alos medios de comunicacion,
> > suponemos que no quieren causar panico.

> > pero ahora en la cd de ameca ya existe la version de algo similar
> > solo que era un trailer de los que cuentan tambien con refrigeracion ,
> > lo detienen para checar la carga y descubren lo mismo
> > "cadaveres de niños sin organos".
> > solo piensa aqui en america nos hemos dado cuenta de que en las escuelas
> > reportan a personas en coches sin placas que toman fotos de los niños
> > ¿con que fin? simplemente en el hopital infantil de cd guzman
> > ya hubo dos casos de dos niños que atendioun doctor por problemas no tan graves y murieron
> > la coincidencia es que al entregar el cuepo de ambos
> > tenian sus ojos vendados y se les dijo a sus parintes que no les quitaran los vendajes de los ojos
> > ¿que ocultaba el doctor? si las enfermedades que presentaban no tenian nada que ver con los ojos.
> > este caso esta siendo investigado por las autoridades estatales esperando aprender pronto a los responsables.
> > por eso es que te suplicamos cuides bien de los tuyos, e informa a toda la gente que conoses.
> > "extrema precauciones con los niños", no los dejes solos.

> > no podemos saber de donde eran los niños exactamente, de colima, nayarit o michoacan que son los estados mas cercanos
> > a los sitios donde se descubrieron estos camiones.
> > el trafico de organos es un mal espantoso contra el que debemos luchar.


> > !!!!!!!!!!gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

> > Lic. Maria de Cristo Rocha milenio
> > diario de monterrey
> > TEL.: 8150-5508 Ext.. 4671
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Mmm...como la fuente es algo ficticia por la fuente: te recomiendo que edites bien porque parece que estás gritando: pon en minúsculas, que el texto no esté cortado y quta todo lo relacionado a hotmail: "importante, manda todos a tus contactos". La verdad se ve muy mal que sea un "copy-paste" de "jotmeil"
 

capavg

Bovino maduro
#3
Es dificil creer a las cadenas de Hotmail, y la verdad a mi me llegó también esta cadena pero con ubicación diferente y diferente empresa.

Te recomiendo que mejor edites el contenido como lo te lo escribió el Sr. Ingmaoshingown.

Saludos

P.D. deberían hacer un corral de cadenas de Hotmail.
 

amor2234

Bovino maduro
#8
orale...y yo que comia danoninos...que bueno que ya no .. y por fa escribe en mayusculas si no quieres que te regañen....buen aporte pero dificil de creer...
 

kliop

Bovino Milenario
#10
Una cadena? :¬¬:, apartando eso, es cierto, desgraciadamente son situaciones reales, pasa en todo el mundo.

El hecho de que le cambien la ciudad y la empresa dependiendo del país donde la manden no significa que sea algo verídico que pase en todo el mundo.

De ser cierto y si tienen la infraestructura para hacer transplantes también tendrán la infraestructura para deshacerse de los cadaveres y no andarlos llevando para todos lados, como el pozolero, que en una sola casa se deshizo de cientos de personas.
 

bracke

Bovino maduro
#11
ammmm ezto ia lo avia oido de ace uuuuu!!! y no c zi creerlo por q no zalio en laz noticiaz zi ez noticia y el reporte oficial loz medioz eztatalez? una noticia azi zeria una bomba en un dia normal y no ay nada q lo pruebe pero ueno por otra parte....ztoi de acuerdo ay q cuidar a loz hijoz....
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#14
ya me habia llegado algo de esto al correo, igual y sea cierto, pero estaria bien que edites bien tu post bro, no manejes muchas mayusculas por que se mal entiende, igual se agradece la info.
Saludos.
 

triller

Bovino maduro
#15
uno de tantos mitos urbanos, la vdd eso no existe un organo no es tan facil de comercializar hay que tener en cuent muchisimos factores ,no es como vender carnitas en la esquina sale mas de un asalto o un secuestro
 

EXIJE

Bovino Milenario
#16
no pues esta cabro.........una pregunta ¿por ke todos dicen algo sobre mayusculas? Respondanme en mensaje privado porfa
 

luisyn

Bovino Milenario
#18
de hecho yo me se algo similar pero con perros muertos en lugar de niños, no se que empresa era y sucedio casi lo mismo, en un choque, pero el chofer no se suicidó, creo que lo detuvieron. o la verdad no se, ya tiene como un año que me lo contaron, sucedio en veracruz
 
Arriba