Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
estoy mega agradecido contigo carnal ba-k jeje si me sirvio tus consejos d sabelotodo jajaja muchas gracias en verdad que tengas un buen dia
 
No hay problem, se ke andas algo okupado.

Deja cheko la herramienta del link ke me pasaste y luego te aviso.
Muchas gracias x tu ayuda karnal :vientos:

Disculpen la tardanza en contestar pero tuve algunos inconvenientes. Mira, existe una herramienta para crearlos efectivamente pero nunca la he usado, te dejo el link para que la descargues y la cheques: link



La versión de la app es la mas reciente y debe funcionar perfectamente, lounico que andaria mal seria por los permisos, ejecuta la aplicación como administrador o dime si ocurre algun error, lo podrias describir?

Aprovechando, gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les sirva :)
 
nooo meen no se puedee ya le iise se las dos formas y ningunaa y antes con el prgrama anterior a este que tu mismo avias subido si pero con este nada mas ase parapdea la barra osea se oculta y ya no pasa ndaa espero me alludes
zaludo0z
 

CouD

Bovino adicto
Hey que tal amigo, ps esta bien fregon tu aporte, pero ya hice de todo lo que viene en tu post, y nada más no he podido cambiar mi orb, tengo win7 64bits, cuando aplico el programa, no me manda nigún error, se reinicia el explorador y continúa el mismo orb, help please. saludos

Edito:
Problema resuelto, muchas gracias por tu aporte, saludos.
 
Arriba